3 de mayo de 2013

CAROLINA DEVELL - APAGÓN

Hola a todos,

esta entrada es un tanto especial, quiero presentarle a todos a una autora peruana de romance homoerótico. Es posible que ya sepáis de ella, pero por si queda alguien que no la conozca, yo la presento aquí. 

Su nombre es Carolina Devell y tiene en su haber ya más de 10 libros y un buen puñado de historias cortas.

Dentro de las historias cortas está su antología Apagón, relatos cortos pero muy intensos y pasionales. Por mi cuenta y riesgo, tuve la desfachatez de darle formato a sus relatos cortos en PDF, y ella, como buenísima persona que es, me perdonó y además me permitió subirlos en mi blog. Así que, aquí le dejo estas 7 historias cortas pero intensas. Eso sí, Carolina Devell dice que todavía quedan 3 historias más de esta antología, por lo que, no se olviden de pasar por su blog para continuar con la lectura de estas historias y de sus otros libros.

Pinchen en la imagen del león para ir a la página de Carolina Devell.




Aquí les dejo los relatos cortos Apagón.



CAROLINA DEVELL - APAGÓN 

Una fiesta,
Un puñado de estudiantes universitarios,
Mucha música,
Diversión a raudales y...
Un corte de luz...
¿Qué puede ocurrir entre personas que se atraen entre sí cuando la total oscuridad los cubre?... Descúbrelo en los relatos de Apagón: Antología de Historias Cortas.



3 comentarios:

  1. Hola, Morgana. Muchas gracias por pasar a pdf estas historias, así será mucho más cómodo leerlas.
    No me había dado cuenta de que aún no te había enlazado, creía que sí, porque me hice seguidora de tu blog hace tiempo. Pero ya he subsanado el error. Besosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por enlazarme. Espero que te guste el blog, porque todavía soy nueva en esto y me parece que voy muy lenta con todo. Tu blog también esta dentro de mis afiliados, me gusta mucho, aunque nunca consigo acertar todas las respuestas en tus concursos. Pero bueno, gracias por pasarte por aquí y muchos besos. Nos seguimos viendo por estos lares, jijiji.

      Eliminar
  2. Hola Morgana, Muchas gracias por compartir los cortos de Apagón en pdf, me he leído todos :DDD
    que tengas un lindo fin de semana, bye :)

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.