2 de mayo de 2013

Esta semana Romance Contemporáneo

Hola a todos,

he tardado un poquito en poner más libros porque me bloquearon un par de links de la cuenta de 4shared y he estado arreglándolo. Es probable que termine cerrando esa cuenta, pero sigue habiendo enlaces de descarga en otras cuentas. De todas formas estoy creando una biblioteca de SkyDrive, que en cuanto esté lista la subiré al Blog.

También comentarles que cuando no haya enlaces de descarga en la parte de abajo del resumen, hagan click en la foto, que tiene sorpresa.

No me enrollo, esta semana les pongo una saga de Lori Foster muy buena, los Hermanos Buckhorn, y además un libro de Jude Deveraux que a mi personalmente me encanta. 

Los libros de Lori Foster están en formato EPUB, si alguien los prefiere en otro formato, mandenme un mensaje y veremos que se puede hacer.

Espero que disfruten mucho con la lectura y nos vemos en unos días.

Un saludo

P.D.: Por favor, seguir votando a Maxin Madueño en el concurso Operación Tagus en Facebook, el nos sigue necesitando, más en este momento que estamos en la fase final. Un voto cada día. Por favor, da click en la imágen y vota. Un saludo


1 comentario:

  1. Hola, que tengas lindo día y todos los días voto por Máxim, besossss

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.