7 de mayo de 2013

OTRO PREMIO PARA EL BLOG

Hola a todos,

estoy SUUUUUUUPER emocionada!!!! Mi queridísima Awen del Blog Las Noches de Awen me ha dado otro premio al Blog, me he emocionado mucho (y esta vez si que solté una lagrimita, pero solo una eh, jijiji).

Antes que nada quiero darle las gracias a Lu Malandro, Minu, Yayaluna y Elonoe, porque cada vez que pasan por mi Blog me dejan un comentario y, aunque no los conteste, los leo y estoy muy agradecida que hagan el esfuercito de escribirme algo cada vez que pasan por aquí. También a todas las amigas que pasan por el chat y me dejan un saludito por ahí (Mª Luisa Hortigüela, Ross, Ire, Fina) gracias a todas por eso.

Y ahora al premio:



Normas del premio:

1.- Agradecer al Blog que ha entregado el premio:

Muchiiiiiiiiiisimas gracias a Awen Imbas y su Blog Las Noches de Awen

2.- Contestar las preguntas formuladas por quién te otorgó el premio:

¿Qué momento en tu vida fue más difícil?

He tenido unos cuantos, pero el primero fue cuando me detectaron un cáncer con 23 años y dos meses de recién casada (ahora tengo 32). Todavía no me creo que pasé por todo eso y lo recuerdo como una anécdota más de mi vida, pero sé que en esos momentos, fue lo peor que he tenido que superar en la vida. Después de eso he tenido alguno más, pero los dramones los dejamos para los reality de la tele, jijiji.

¿Cuándo fue la primera vez que leíste un libro homoerótico?

No estoy segura, pero me parece que fue el verano pasado. Fue un error. Me descargué un libro de Mia Watts E-Maled pensando que era otro. De echo cuando lo leí, ni siquiera me gustó mucho, pero le di una segunda oportunidad y me descargué uno de Carol Lynne (no recuerdo cual), después de eso me enganché y no los puedo dejar.

¿Qué libro, del género que sea, te marcó?

"Mararía" de Rafael Arozarena. Lo tuve que leer para hacer la Selectividad y nunca he podido olvidarlo. Fue el primer libro que me leí en un solo día, de un tirón y sin descansar, desde ese día no he parado de leer, pero me incliné más por el género romántico. 

¿Con qué protagonista de algún libro te sentiste más identificad@?

Nunca me he sentido identificada con ningún personaje en particular, lo que sí me ha pasado es que siento que muchos de los personajes de los libros tienen alguna cualidad con la que me siento identificada o que me gustaría emular.

¿Cómo te describirías como persona?

Definirse uno mismo es algo bastante difícil, pero a ver que sale... soy una persona impaciente, no me gusta esperar y menos si se que puede llegar antes del momento que llega. También me considero una persona tolerante y abierta a todo tipo de ideas u opiniones. Soy un poco obsesiva con ciertas cosas, como por ejemplo tener súper organizado el Blog, el correo electrónico con carpetas de colores, el ordenador con iconos específicos para cada cosa, pero luego tengo la mesa del ordenador llena de papeles sin organizar, así que también puedo decir que soy un poco contradictoria.


3.- Formular tus propias preguntas:

¿Qué tipo de películas te gusta?
¿Qué libros sueles leer fuera de la temática romántica, erótica y homoerótica?
¿Qué es lo más absurdo o tonto que has hecho en tu vida?
¿Cuál crees que es tu meta en la vida?
Dicen que todo el mundo tiene que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo antes de morir, ¿cuantás te quedan por hacer?

4.- Entregar el premio a otros Blogs:

Bueno, como en el premio anterior me quedaron Blogs por premiar, aquí van algunos que creo que no han recibido el premio y otros que aunque seguro que sí, me gustan mucho y me han ayudado mucho:

Esto es lo que Deseo
HOMOPORNOROMANTICA
LCdC
Informativo Excomulgado
Novelas Rojas

2 comentarios:

  1. Hola Morgana!!! muchas gracias por el premio cielo!! cuando pueda lo pondré en mi blog de momento te dejo las preguntas por aquí y así lo leas jaja
    ¿Qué tipo de películas te gusta?
    De terror
    ¿Qué libros sueles leer fuera de la temática romántica, erótica y homoerótica?
    Pues de misterio, terror y sobre la vida.
    ¿Qué es lo más absurdo o tonto que has hecho en tu vida?
    Uuuuff siempre estoy haciendo tonterías,tantas que no se cual decirte jaja
    ¿Cuál crees que es tu meta en la vida?
    Terminar de estudiar y conseguir un trabajo de eso.
    Dicen que todo el mundo tiene que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo antes de morir, ¿cuantás te quedan por hacer?
    Tener un hijo y plantar un árbol jaja el libro ya lo he echo y ya voy por mi segundo.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Morgana, no tienes nada que agradecer, al contrario, gracias por compartir este espacio con nosotras y Muchas Felicidades por este otro premio, muy merecido!!!
    besos y que tengas lindo día<3

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.