6 de mayo de 2013

PREMIO INCREIBLE PARA EL BLOG

Hola a todos,

guauuuuuuu!!!!! Elonoe del blog Esto es lo que Deseo me ha entregado un premio y estoy super emocionada. Es el primero que recibo y casi lloro de la emoción (y no soy muy sensiblera que digamos), pero bueno, aquí está el premio recibido:



Y aquí están las condiciones del premio:

1.- Agradecer al Blog que ha entregado el premio:

Muchiiiiiiiiiisimas gracias a Elonoe y su Blog Esto es lo que Deseo

2.- Contestar las preguntas formuladas por quién te otorgó el premio:

¿Palabra que mejor te define?
Impaciente (no me gusta tener que esperar por las cosas, sobre todo si se que pueden estar antes del tiempo en el que vienen)

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Con dos niños pequeños no tengo tanto tiempo libre como me gustaría, pero básicamente leer, también  me gusta mucho la televisión (sobre todo series) y me encanta pasar mucho rato con mis hijos y mi marido.

¿A quién admiras? 

Como celebridad no admiro a nadie, como persona, a mi marido, se que suena trillado pero hemos pasado por momentos muy difíciles (pase por un cáncer y por minutos estuve a punto de no contarlo con los dos partos), pero él ha estado apoyándome todo el tiempo, con una entereza, una fuerza y un saber estar que admiro, y además me aguanta a mí, que eso ya es decir mucho. Así que sí, después del rollo y el dramón, a mi marido, sin dudarlo.

¿Si pudieras cambiar algo del mundo, qué sería? 

Cambiaría tantas cosas, que no se por dónde empezar. Eliminaría la injusticia, los abusos de todo tipo, los gobernantes, ... no se son tantas cosas...

¿Cuál ha sido la decisión más importante de tu vida? 

Uffff, eso es difícil. He tenido que tomar bastantes decisiones importantes en mi vida, no sabría decir si unas son más importante que otras, son diferentes... Comprar una casa cuando ya estábamos en medio de la crisis financiera, decidir tener un hijo después de tener un cáncer, decidir tener el segundo después que casi nos morimos los dos (el bebé y yo) en el parto, ... no se, muchas cosas... 

¿Tomas decisiones espontáneamente o prefieres planearlas previamente? 

Me gusta planear las cosas, hacer notas, tablas, ponerlas en el calendario, esquemas,.... pero después resulta que al final casi nunca lo hago como lo planifiqué y tengo que improvisar sobre la marcha. Soy un desastre, jijijiji 

3.- Formular tus propias preguntas:

¿Qué expectativas tenías cuando abriste el Blog por primera vez?
¿Por qué esta temática en el Blog y no otra?
¿Estás conforme con la reacción de tus seguidores del Blog?
¿Qué cosas cambiarías en tu relación con tus seguidores del Blog?
¿Facebook o Twitter?¿WhatsApp o SMS?
¿Crees realmente que todas estas preguntas tienen algún sentido?

4.- Entregar el premio a otros Blogs:

Bueno, bueno,... soy seguidora de muchos Blogs y me gustaría entregárselo a todos, pero como no puedo voy a elegir unos cuantos, no estoy segura de si ya lo tendrán, pero bueno, ahí van (y espero que los demás no se sientan ofendidos):

Carolina Devell
Las Noches de Awen
Olimpo del Amor sin Fronteras
Las Tres Ls
El Callejón del Gato Pardo
Traducciones Homoeróticas
Te Cuento una Historia de Amor

Muchos Besos a todos y espero haber hecho esto bien. 

Un saludito.


3 comentarios:

  1. Hola, Morgana. Muchísimas gracias por el premio, me alegro mucho de que te hayas acordado del Callejón. Y me han parecido muy interesantes tus respuestas, así te conocemos un poquito más. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Fellicidades Morgana! te lo mereces y muchos más!! Me has sorprendido con tus respuestas la verdad, me alegro de que sigas adelante!! Besoos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premio Morgana!!!
    que tengas lindo día!!!

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.