13 de junio de 2013

JUDY MAYS - SERIE HEAT - 04 CALOR DE SOLSTICIO



JUDY MAYS - SERIE HEAT - 04 CALOR DE SOLSTICIO

Eileen, Eileen, Eileen. Su nombre golpeaba en las venas de Garth cuando el corrió hacia su cabaña. Años atrás, los padres de ella la habían arrancado de sus brazos llevándosela en la callada noche y habían desaparecido. Ahora él la encontraba de nuevo. En todos estos años nunca había olvidado que tenía la certeza de encontrarla nuevamente. Pronto volvería a estar en sus brazos.

Eileen enmudeció. Garth estaba frente a ella. El hombre lobo que ella había amado hacía tantos años la había encontrado. ¡Ella debería estar en éxtasis! Sin embargo sus padres la habían coaccionado a otro emparejamiento. La verdad, después de que él hubiera abusado de ella, lo había repudiado y dejado, pero en su mente había traicionado el amor de Garth. Él no la querría ahora.

El amor triunfará sobre los malentendidos y sentimientos de traición. Después de emparejarse, la unión entre hombres lobo machos y hembras era inquebrantable. Garth y Eileen podrían ser felices nuevamente. Pero el violento compañero de Eileen la quiere de vuelta. Y la CIA está cazando a Garth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de irte deja un mensaje, gracias.