13 de junio de 2013

JUDY MAYS - SERIE HEAT - 06 CALOR ENCUBIERTO



JUDY MAYS - SERIE HEAT - 06 CALOR ENCUBIERTO

Nick Price cree que el hijo de puta de su jefe en la CIA le envió a una persecución inútil. ¿Cazar a un agente de igual graduación, que es un hombre lobo? ¡Menuda broma!

Melody Gray estaba contenta con su vida, era buena en su trabajo como investigador privado, gracias a sus súper sentidos de loba, su fuerza y su velocidad. Hasta que un agente de la CIA aparece buscando a su hermano. ¿Qué debe hacer una chica para mantener a un magnífico hombre de piel chocolate alejado de su hermano? Desviar su atención hacia ella, naturalmente, y que mejor camino para realizarlo que con el sexo. Especialmente cuando su alma de lobo aúlla diciendo que ese pedazo de monumento es suyo, su compañero, aunque sea humano. ¿O no lo es?

Incapaz de resistirse al fuego que hay entre ellos, Melody y Nick acuden a la tía de él, una poderosa sacerdotisa vudú para que los ayude a comprender lo que sucedería cuando un humano, un lobo y el vudú se mezclan con un opresivo deseo para reclamar al otro de todas las maneras sexuales posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de irte deja un mensaje, gracias.