17 de junio de 2013

Nueva semana, nuevos libros y nuevos chicos calientes...

Hola a todos,

espero que esta semana haya sido buena para todos (o por lo menos lo mejor posible). 

Mi semana ha sido con sube y baja, pero bien. Por un lado tengo el ordenador a ratos en casa y a ratos en el técnico, así que no he podido subir libros todos los días y no sé cuantos voy a poder subir esta semana. Intentaré que sea lo más posible. 

Por otro lado tengo a los dos niños malitos, así que llevo todo el fin de semana haciendo mimitos a tope y limpiando vómitos a todo dar, pero bueno, es lo que nos toca a las mamás. Todavía siguen malitos, que es otra de las razones por las que no tengo tanto tiempo para pasar por aquí, pero lo voy a intentar, lo prometo.

Bueno, esta semana no quiero poner un tema a los libros que voy a subir (por lo de no saber cuantos voy a poder poner) así que pondré un poco de todo lo que he puesto antes (homoeróticos, cowboys, eróticos, romance histórico, cambiaformas, vampiros, paranormales,...). Espero poder subir algo mañana, pero si no es así, no desesperen que no voy a estar en blanco toda la semana. 

Bueno, lo que no puede faltar para empezar la semana con buen pie son nuestra tanda de chicos calientes (como no se cuantos libros puedo poner les dejo un par de fotitos más en compensación), así que, aquí se los dejo para que los "disfruten con salud". 

Muchos besos y nos seguimos viendo por aquí.












1 comentario:

  1. Hola Morgana, muchas gracias por la imágenes y espero se recuperen pronto tus niños,
    besos y cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.