24 de junio de 2013

Y ya estamos en verano!!!....

Hola a todos,

que tal ese inicio de Verano, espero que muy bueno y "calentito" (bueno, excepto para los países del hemisferio sur, que allí están en invierno, o casi). 

A lo que ibamos, esta semana ya tengo el ordenador arreglado y por fin los niños están bien del todo, y ya acabaron las clases, así que yupiii!! (bueno, por otro lado pienso, 24h con dos fieras de 2 y 4 años que siguen levantándose a las 7 de la mañana, iiiiiuuuuu).

Esta semana creo que seguiré poniendo un poco de todo, mi cerebro se levantó en blanco y no se me ocurre un tema específico para la semana (se aceptan ideas). Por otro lado, para lo que no se me vació el cerebro es para traerles la sesión de chicos calientes, así que, sin mas, aquí les dejo a los guapetones de esta semana. 

Espero que caliente a los que están pasando frío en el hemisferio sur y a los que estamos en el otro, que no necesitamos tanto calor, simplemente nos alegren la vista.

Disfrútenlos con salud y nos seguimos viendo por aquí. 

Muchos besos.











2 comentarios:

  1. Hola Morgana, el veranito bien, aunque un poco loco , un dia nos cocemos y otro tenemos fresquito, aunque yo lo prefiero asi, moderado, jajjajjja. Bueno y quien no se va alegrar la vista con estos chicos??? hay donde elegir...
    Feliz inicio de semana.
    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Morgana, que bueno que tus niños ya estén bien y a recargase las pilas xk las vacaciones apenas comienzan!!!
    Muchas gracias por las imágenes, están de infarto, que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.