18 de junio de 2013

ZAMORITA - UNA DULCE PESADILLA

Hola a todos,

me imagino que ya todos (o la gran mayoría) saben de la novela de Zamorita, pero por si queda alguien que todavía no lo haya descubierto, aquí les dejo el libro.

Zamorita es una de nuestras amigas y diosas del Blog Olimpo del Amor Sin Fronteras, y se decidió a escribir una novela. El argumento es original y muy bueno, les recomiendo a todos que se lo lean. Yo me siento muy honrada porque me haya dejado compartirlo en mi blog con ustedes, así que por favor leánselo y pasen por su blog a dejarle un comentario. Eso es lo que más anima y ayuda a todos los que se esfuerzan cada día por traernos estas hermosas historias para que nosotros podamos deleitarnos con ellas.

Muchas gracias y muchos besos a todos. Nos seguimos viendo por aquí.

Gracias a Zamorita del Olimpo del Amor Sin Fronteras



ZAMORITA - UNA DULCE PESADILLA

Matt se está haciendo mayor y aunque tiene todo lo que un hombre de su edad ha deseado en la vida: un apartamento propio, un auto, un trabajo de ensueño (bien, lo sería, si no fuera por el hijo de puta de su jefe); siempre ha sentido que algo ha faltado en su vida y ese algo es un hijo. 

Corre el año 2.030 y la ciencia ha avanzado hasta el punto que las parejas del mismo sexo ahora pueden tener hijos propios. Valiéndose de este hecho, Matt decide empezar a hacerse el tratamiento para convertirse en padre soltero. A raíz de su tren de vida nunca pudo mantener una relación estable por mucho tiempo y tampoco era que estuviera muy convencido de quererla.

Todo su plan iba a la perfección, tanto así que al primer intento quedó en estado. Pero lo que Matt nunca se imaginó es que fuera inseminado de manera equivoca con el esperma de la persona que más odiaba en el mundo, sumiéndolo en una terrible pesadilla… ¿o no?

5 comentarios:

  1. ¡EY! PARECE MUY INTERESANTE ESTE LIBRO QUE NOS PROPONES. TEN POR SEGURO QUE LO VOY A LEER TAN PRONTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO CONMIGO. UN BESO FUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Morgana, ya me pase al Olimpo por el libro, besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir esta historia, saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola me encantó la sinopsis ojalá me pudieras pasar el libro por favor te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.