17 de julio de 2013

SHAYLA BLACK - SERIE GUARDAESPALDAS (O AMANTES PERVERSOS)

Hola a todos,

en la entrada de hoy quiero subirles una serie que a mi me gustó bastante y que creo que a ustedes también les gustará, es la Serie Guardaespaldas o también llamada Serie Amantes Perversos, de Shayla Black. La subo toda completa en un solo archivo, así es más fácil para todos. Quiero agradecer al foro Fallen Angels, porque fue quien me la proporcionó.

Espero que la disfruten y nos seguimos viendo por aquí.

SHAYLA BLACK - SERIE GUARDAESPALDAS (O AMANTES PERVERSOS)


01. DOMINADA POR EL DESEO

Ella no sabía que había algo por lo que estaría dispuesta a suplicar...

Morgan O’Malley ha sido testigo de muchas cosas extravagantes como presentadora de un programa de televisión sobre sexo. Pero nunca había conocido a un hombre como Jack Cole, un reconocido maestro de las artes eróticas que desea proporcionarle todo aquello por lo que ella suspira en secreto.

Aunque Jack es guardaespaldas y pretende protegerla del acosador que la persigue, Morgan no se siente en absoluto segura en su presencia. Cuando comienza a participar en los juegos sexuales que él le propone, que la someten a su voluntad, intuye que sus motivos no son tan inocentes como parecen, pero no imagina lo personales que pueden llegar a ser. Y así, seduciéndola, dominándola, Jack hará realidad sus más profundas fantasías...



02. FANTASIA PROHIBIDA

¿Cómo puede una chica inocente atraer a un famoso y atractivo cantante al que la prensa sensacionalista atribuye prácticas sexuales para las que ella no está preparada?

Kimber Edgington está decidida a hacer cualquier cosa para convencer al hombre de sus sueños, el popular cantante Jess McCall, de que están hechos el uno para el otro.

Resuelta a probar que es lo suficiente mujer para él, Kimber recurre a Deke Trenton y le pide que sea su tutor sexual. Atrevido y descarado, Deke le advierte que está jugando con fuego, lo que no impide que la tome bajo su tutela y que, junto con su primo Luc, le enseñe los placeres de ser compartida. Aunque ella se reserva para Jesse, pronto descubrirá que Deke es el único hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Y cuando Kimber le pide más... él no será capaz de resistirse.




03. DELICIOSA RENDICION

Él no puede controlar su deseo...

El futuro de Luc Traverson está planificado hasta el último detalle… sólo se interpone un obstáculo en su camino, un obstáculo muy sexy: Alyssa Devereaux. Alyssa es la dueña de un local de striptease que ahora está a punto de abrir un restaurante. No hace muchos meses, Alyssa y Luc compartieron una noche de salvaje abandono que aterrorizó a Luc por su falta de control y sumió a Alyssa en la desesperación pues...  

Ella quiere algo más que la pasión de Luc.

Luc le ha prometido ser el chef invitado en la inauguración del restaurante. Cuando la ve de nuevo, se vuelve loco de deseo. ¿Cómo podrá sobrevivir una semana sin dar rienda suelta a su pasión, sobre todo cuando ella parece suplicársela? Luc estalla cuando se da cuenta de que no es el único hombre que está loco por ella. Y uno de ellos tiene intenciones muy peligrosas. Éste es solo uno de los muchos secretos que guarda Alyssa… y todos son tan oscuros, misteriosos y tentadores como las fantasías que provoca en él.




04. EN LAS REDES DEL PLACER

Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla.

Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.

Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado.

Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.




05. ME PERTENECES

Ella estaba de incógnito en una investigación que le venía muy grande...

Cuando la agente compañera de la analista del FBI Tara Jacobs y su mejor amiga desaparecen en medio de una investigación sobre temas sexuales, Tara se infiltra de incógnito como sumisa en el Dominion, un club de BDSM en Dallas. Pero es imposible que un hombre pueda dominar a alguien con el carácter de Tara... hasta que un peligroso y tenso Dominante asume el control y deja a Tara con el corazón desbocado con sólo una mirada. Y lo peor de todo, es que ese mismo Dominante fue el que le robó la inocencia a Tara años atrás y él único al que nunca se someterá.

Él lo tenía todo bajo control... hasta que volvió a enamorarse de ella.

El navy seal Logan Edgington tuvo que renunciar a la mujer que amaba para salvarle la vida. Sabe que Tara nunca le perdonará, pero también sabe que posee los conocimientos y el control necesarios para someter los miedos de la joven y guiarla por un desconocido mundo lleno de placer y dolor. Además, también puede protegerla en la peligrosa misión en la que ella está inmersa. Y, aunque ella no para de decirle que, una vez que la misión termine, cada uno seguirá su camino, Logan está decidido a que sea suya de nuevo.... y esta vez no la dejará marchar.



05,5. PERVERSO PARA AMAR

Justo cuando Brandon Ross renunció a la mujer que siempre había querido, se encontró con la que él necesitaba… delante de sus narices.

Hijo de un político, Brandon refrenó su deseo de servir a su comunidad durante años después de que un antiguo amigo le chantajeó por desear la mujer de otro hombre. Años más tarde, sigue siendo perseguido por Kayla, midiendo a cada mujer según su estándar. Y la secretaria de Brandon, Emberlin Evans, sabe que no puede compararse con ella.

Emberlin haría cualquier cosa para que su jefe la note. Pero cuando una visita de Kayla tiene a Brandon corriendo detrás de ella, sabe que es hora de dejar de esperar que él la vea y seguir adelante. Es curioso cómo su renuncia llama la atención de Brandon de una manera que sus faldas cortas no lo hicieron.

Cuando Brandon se enfrenta a Emberlin, se da cuenta que ha estado ciego a sus sentimientos por ella… y que la forma en que siempre lo llama Señor y dice "por favor" hace que sus pensamientos se vuelvan perversos...



06. MIA PARA SIEMPRE

Tyler Murphy se ve empujado a los brazos de Delaney, la esposa de su compañero en el departamento de policía de Los Ángeles, después de que éste recibiera un disparo. En una noche de borrachera, y tras una proposición sorprendente, Delaney y Tyler terminan haciendo el amor de una forma desenfrenada que nunca antes habían conocido. Sin embargo, para evitar que el matrimonio de sus mejores amigos acabe en ruptura, Tyler tiene que marcharse y dejar atrás a la mujer que ha comenzado a amar.

Dos años después, Tyler sigue sin poder olvidar a Delaney a pesar de sus muchas amantes. De repente se encuentra la mujer que ama en la puerta de su casa con un hijo desconocido en los brazos, explicándole que debido a una investigación periodística un asesino ha intentado matarla en dos ocasiones.

Tyler sabe que se está ante la oportunidad de su vida y que debe aprovecharla para conquistar su corazón. Pero antes tendrá que superar dos peligros: el asesino que persigue a Delaney y la culpa que les corroe el corazón.



06,6. PERVERSO HASTA EL FIN

El coronel retirado, Caleb Edgington, ha pasado dos largos años tratando de lograr el éxito en la misión más importante de su vida… pero no detrás de las líneas enemigas: Está tratando de capturar a una mujer con el corazón roto. Después de haber fracasado sentimentalmente una vez, entiende su cautela. Los miedos residuales del desagradable divorcio de Carlotta Buckley se han interpuesto entre ellos, pero él va a acabar con eso. Y tiene la estrategia perfecta para atraerla... 

Carlotta nunca pensó que iba a enamorarse de nuevo. Con una experiencia mala, iba a pensarlo más de dos veces antes de repetirlo. Y Caleb es todo lo que ella no puede manejar: feroz, implacable, inflexible... sexual. Ella ha logrado principalmente evitarlo, pero ahora el hijo de él, Hunter, y la hija de ella, Kata, necesitan su ayuda. ¿Podrá Caleb y el espíritu festivo convencerla de que está lista para arriesgarse una vez más en el amor?




07. NUESTRA PARA AMARTE

Entre dos hermanos…

Xander Santiago se ha pasado años disfrutando como playboy multimillonario. Jamás se le había dado la oportunidad de dirigir la empresa de su familia en la junta directiva, por lo que se convirtió en un maestro en el dormitorio. Su hermano mayor, Javier, heredó la empresa y trabajó sin descanso para convertirla en un imperio. Pero aunque el feroz espionaje corporativo le pasa factura a Javier, nada es tan devastador como el asesinato de su esposa, aparentemente sin lógica. Eso le lleva a un año de regodearse en la rabia y la culpa… hasta que Xander acude en su rescate.

Llega una mujer irresistible…

Ansioso por revitalizar la vida de Javier, Xander se lo lleva por la fuerza a Louisiana, donde conocen a la hermosa London McLane. Después de una década de tragedia y lucha, London está decidida a empezar de cero… y estos sexys hermanos multimillonarios están más que dispuestos a ayudarla. En todos los aspectos. London se queda atónita al verse abierta a cualquier sugerencia erótica… y espera con todas sus fuerzas que su amor los sane.

Y un peligro ineludible

Pero un asesino está al acecho, con la única misión de destruir todo lo que aprecian los hermanos Santiago, sobre todo a London. Cuando el deseo y el temo chocan, cualquier apasionado latido de su corazón podría ser el último.

11 comentarios:

  1. Gracias por los libros y por ponerlos todos juntos para que sea mas fácil descargarlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola morgana. Una serie muy chula, aunque yo sólo he leido los tres primeros y tengo creo que hasta el 5. Pero lo que he leido me ha gustado mucho.
    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Buenísima!!! Me encantan las series, y he leído varios de Sheila Black, así que encantada, besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias tambien esta el 8 que seria publicado en el mes de junio aun no disponible en español

    ResponderEliminar
  5. Un placer encontrar este escondite de lectura. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo el blog,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. Tenía muchas ganas de poder leer los que me faltaban (desde el 5 hasta el 7).
    Me ha encantado localizar este blog. Se queda en "favoritos".

    ResponderEliminar
  8. Gracias. sabes algo deloctavo? No lo encuentro en ningún lado

    ResponderEliminar
  9. Lo siento, yo tampoco he sabido nada del octavo, en cuanto este disponible si puedo lo subiré. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. hoola el enlace no sirve!!!

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.