11 de agosto de 2013

¡¡MAS PREMIOS PARA EL BLOG!!

Estoy muy contenta, el blog está recibiendo más premios, y eso que llevo una temporadita que no puedo actualizar todo lo que me gustaría. Aún así estoy super agradecida por estos premios y por todo el cariño que me dan todos ustedes visitando mi blog y premiándolo.

Ambos premios los ha concedido el blog Libros Secretos, agradecerle a Minu y al resto del staff por estos premios y por favor, visitar su blog.

Libros Secretos

Ahí van los premios:




*Darle un reto a los nominados:

Inventar un premio y darselo a 3 Blogs que lo merezcan.

*Nominar a 5 blogs:

DREAM OF DESIRE
HISTORIAS DE AMOR Y DESEO
HOMOEPUB
LIBROS LETRA LATENTE
RONI GREEN

*Responder las 3 preguntas:

1-¿Por qué la belleza en las modelos es parecerse a unas anoréxicas? ¿para ti eso es belleza?

El mundo de la moda y el espectáculo vende que las anoréxicas son bellas, yo creo que la belleza externa es relativa y la belleza real está en el interior. La belleza externa lo es en tanto que te guste lo que ves. Siempre que tengas buena salud y estés a gusto con tu persona, da igual cuanto peses.

2-¿Qué es lo más bello para ti? ¿crees poder tenerlo o no perderlo?

Que mi familia me diga que me quiere aún con todos mis fallos. Que mis hijos pregunten por mi cuando no estoy y digan que me extrañan. Creo que por el momento lo tengo, pero lo perderé algún día seguro, porque nadie vive eternamente.

3-¿Si un hombre o una mujer de buen corazón, amable, cariñoso te pide ser tu novio(a) pero él o ella no es guapo(a) tú qué le dices? ¿te interesa más el físico o lo interior?

Para mi, si una persona no es guapa en el interior, da igual lo bien que se vea en el exterior. De echo, mi marido me parece el hombre más guapo que he conocido y sé que no es el caso, pero así es como yo lo veo. Creo que con eso ya lo explico todo.





Ahí va el premio que he creado:


Reglas:

Entregar el premio a 3 Blogs Fantásticos:

LOS DESEOS DE GABY Y DE RUB...
DREAM OF DESIRE
BRAD PACK C




Aquí está el otro premio que me dieron:




Reglas:

-No nombres a quien te otorga este premio, solo colócalo primero en tu lista de nominados.

-No puedes volver a realizar este premio, si te vuelven a nominar, solo agradece. (Puedes volver a colocar la imagen, pero no tendrá ningún sentido volver a repetir todo otra vez, ya que tiene solo UN significado por persona)

-Elige y responde: Solo debes responder UNA pregunta, la que yo elegí para ti, lo mismo deberás realizar con tus nominados, una pregunta para cada blog al que le entregaras el premio.

Mi respuesta a la pregunta: ¿Cómo te imaginas dentro de 20 años? 

Pues ¿¿¿más vieja??? Tendré 52 así que me imagino más estresada por el trabajo, y por tener dos hijos de 22 y 24 con los problemas que eso pueda acarrear, y las alegrías también. 

Preguntas

A. ¿Qué querías ser de mayor? 

B. Si te fueras a vivir a Marte y sólo pudieras llevarte un objeto personal, ¿qué sería? 

C. ¿Crees que existen la almas gemelas? 

D. Si pudieras, ¿cambiarías algo de tu pasado? 

E. ¿Cómo te imaginas dentro de 20 años? 

Nominados: 

Nomina a 6 blogs, el primer blog de tu lista, tiene que ser quien te entrego el premio y NO debes colocarle ninguna pregunta. A los otros 5, debes otorgarle una pregunta a cada uno de las del punto anterior.

2. DREAM OF DESIRE A


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de irte deja un mensaje, gracias.