5 de agosto de 2013

Se me acabó el descanso! Otra semana de rutina laboral!!!

Hola a todos,

que tal va todo por ahí?? espero que bien, por aquí ya se me acabaron las vacaciones :( y me toca volver al trabajo. Soy afortunada de tener trabajo, pero es un trabajo de mierda (con perdón de la expresión), supuestamente trabajo de 8 a 3 pero nunca salgo antes de las 6 y encima no me pagan las horas de más y tampoco me las agradecen, pero como no me puedo quejar porque me echan... pero bueno, creo que estoy sufriendo un poco de depresión post-vacacional, y no los voy a atormentar con mis penas. 

Espero poder subir algo a lo largo de la semana, porque voy a estar un poco liadilla con la vuelta al curro, además me quedan 15 páginas de la traducción del libro de Cardeno y espero poder terminarlo y editarlo lo más pronto posible. No desesperen que algo seguro que subo, y si tienen preferencia por alguno especial, dignanlo que si puedo y lo tengo lo pongo.

Así que sin más, aquí les dejo mi lista de hombres guapos de la semana, espero que les gusten y los disfruten con salud.

Muchos besos a todos, feliz semana y nos seguimos viendo por aquí.












3 comentarios:

  1. Hola Morgana :D
    Muchas gracias por las imágenes y tienes razón, todos los trabajo son una mierda, pero que se le va hacer, espero que estés bien descansadita y llena de energía para iniciar la semana, cuídate mucho, besosss

    ResponderEliminar
  2. Todos estan riquisimos preciosa..y realmente cuando regresamos de vacaciones es horrible volver a la rutina...lo se y te entiendooooooooo....besotes...♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenas imagenes! Que la semana sea leve y puedas disfrutar de mucha paz. Besos

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.