26 de agosto de 2013

¡¡Y empezamos de nuevo!!

Hola a todos,

espero que esta semana haya sido lo mejor que haya podido ser. Por aquí en Canarias tenemos una ola de calor horrible, pero bueno, ya se va mejorando. De resto todo mejorando. 

Esta semana he descubierto el nombre de uno de los modelos que he puesto en las entradas y que en facebook todo el mundo me pedia que averiguase quien era. ¡Lo he descubierto! y aquí les pongo un poco de quién es y las fotos de esta semana serán de él. Espero que les guste y que lo disfruten con salud.

Muchos besos y nos seguimos viendo por aquí.

Modelo:

Beto Malfacini, 27 de Marzo de 1982 (31 añitos), nacido en Rio de Janeiro, ex-militar y modelo, Titulado en Administración de Empresas, habla 3 idiomas (ingles, español e italiano), mide 1'89cm. Ha trabajado en importantes revistas como la americana Men's Health y la alemana Fit Forfun. Su especialidad son bañadores y ropa interior, aunque también está genial en traje, jijiji. En este momento participa en un reality show brasileño llamado A Fazenda 6, en la que un montón de famosos conviven en un ambiente rural para ganar un premio de 2 millones de reales (aproximadamente 610.200€ o 813.000 dólares americanos). Y sin más aquí les dejo unas fotos suyas. (Tengo muchas más, si me lo piden, otro día pongo más)













2 comentarios:

  1. WOWWWW se me cayó la baba no solo con su físico, también con su información!!! me lo quedo jajaja
    mil gracias Morgana, que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Imposible tanta perfección, algo tiene que tener, a mi tambien se me ha caido la baba, jajajaj

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.