29 de septiembre de 2013

BELLE HART - SERIE INSACIABLE HIJASTRA - LA COLECCION

Agradecimientos a La Contadora de Cuentos


BELLE HART - SERIE INSACIABLE HIJASTRA - LA COLECCION

Esta es una colección de 5 cuentos eróticos. Erica de 18 años, descubre la pasión con su padrastro, Bill, quien le enseña cómo de increíble puede ser el sexo. 

Contiene las siguientes historias: 

“A MI PADRASTRO LE GUSTA MIRAR”: 

Erica, de 18 años y su novio Blake han estado haciéndolo como conejos, mientras que su padrastro Bill está en el trabajo. Poco sabe Erica, que su padrastro estaba filmandolos en secreto. Cuando ella lo sorprende con una cinta de video, se sorprende por lo excitada que está y lo mucho que quiere tener relaciones sexuales con Bill también. 

“MI PADRASTRO ME EXCITA”: 

Erica, de 18 años disfruta teniendo sexo con su padrastro, Bill, pero Bill cree que debe tratar de hacer que funcione con su novio, Blake. Erica decide enseñar a Blake algo nuevo sobre el sexo. Tienen un buen tiempo, pero sólo Bill puede explotar su mente en el dormitorio. 

“PILLADA TENIENDO SEXO CON MI PADRASTRO”: 

Erica, de 18 años está teniendo sexo increíble con su padrastro, Bill. Ella quiere romper con su novio, Blake, pero ha estado posponiéndolo. Todo termina abruptamente, sin embargo, cuando Blake entra a su casa y la encuentra teniendo sexo entusiasta con su padrastro. 

“SEXO EN LA OFICINA DE MI PADRASTRO”: 

Erica, de 18 años está deprimida por su ruptura con su novio. Su padrastro, Bill, la lleva a su oficina una tarde para hacerle compañía, y terminan teniendo sexo pervertido y salvaje en su escritorio. Siguen el frenesí sexual más tarde en casa. 

“VACACIONES SEXUALES CON MI PADRASTRO”: 

Bill, el padrastro de la adolescente de 18 años Erica, la sorprende con unas vacaciones a una cabaña en el bosque, donde pueden tener todo el sexo salvaje loco que quieran sin que nadie interfiera. Y donde Bill puede enseñar a Erica aún más sobre el sexo.


11 comentarios:

  1. Gracias por su trabajo y por compartirlo la estaba buscando en PDF hace algún tiempo saludos

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. que problema te da??? a veces la pagina de zippyshare esta un poco colapsada y tarda un poco, pero en unpar de minutos vuelve a la acción y se puede usar bien. En la primera imagen de la columna de la izquierda, si pinchas te lleva al enlace donde se explica como descargar. Espero que te sirva de ayuda. Muchos besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pinchando la imagen debajo del resumen, cualquier duda pincha en la primera imagen en la columna de la izquierda. Un saludo.

      Eliminar
  5. Holaaa, gracias.por vuestro trabajo. Me preguntaba si de esta autora teniais o sabiais si hay más libros traducidos de ella. Un beso desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no conozco mas libros traducidos de esta autora, pero si encuentro alguno te avisare. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola que tal
    Muy lindo tu blog, es la primera vez que lo visito. Hace mucho que busco estos libros, gracias!!!

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.