16 de septiembre de 2013

Y Otra Semana que Comienza!!!!!

Hola a todos,

empieza una nueva semana, aquí en España ha estado lloviendo en muchas ciudades (en la mía no, aunque nos dijeron "fuertes lluvias en Canarias" por mi zona no solo no ha caído ni una gota sino que además hace más calor). No se como estarán en otros Países, me imagino que algunos con mucho frío, otros no tanto y por estas zonas notando que el verano se está acabando, pero que todavía quedan resquicios de calorcito.

Así que para los que tienen frío o para los que no tanto, aquí les dejo a los chicos de esta semana para que les hierva la sangre a todos. ¡Feliz inicio de semana!

Muchos besos y nos seguimos viendo por aquí.












P.D.: Está llegando un punto en que ya no estoy segura de si alguna foto ya la he subido antes, si es así avísenme (aunque no creo que a nadie le importe repetir, jijiji) y la cambio por otra. Muchos besos.


2 comentarios:

  1. Hola Morgana :D
    En México a llovido bastante, apenas hoy dejo de llover, pero esta nublado, a ver que animo tiene el clima para los siguientes días, muchas gracias por las imágenes, chicos bastante apetecibles como siempre, que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola Morgana aqui en bilbao esta callendo y un frio que mata,gracias por las imagenes ahora estoy ardiendo de fiebre de verdad estos chicos exesten que lindos me los comia a bocado uff *o*.......a que se me olvida te e dado un premio en mi blog
    http://fujoshinoyaoi.blogspot.com.es/2013/09/premioliebster-award.html
    espero que te guste no leemos
    Besoss^_^

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.