23 de octubre de 2013

Una Entrada Especial, Cinta Ramos

Hola a todos,

la entrada de hoy es especial, es una entrada para presentarles a todos a una amiga que, en sus ratos libres, le da por escribir, y que bien que lo hace. Seguramente muchas de ustedes ya la conocen, pero por si queda alguien que no sabe quién es, yo se las presento: CINTA RAMOS.

Para quien no la conozca es una española amante de la lectura y de la escritura. Ha escrito algunos relatos de temática homoerótica y colabora en el Blog Westpride.

Ahora les voy a presentar dos de los libros que ha escrito. En ellos puedes encontrar aventura, misterio, romance, humor, sexo y mucho entretenimiento envuelto en una trama muy bien escrita y muy buena de leer.

Asi que sin más les dejo los resúmenes de los libros, no se olviden de dejarle comentarios a Cinta aquí o en su perfil de Facebook (pinchando en su nombre arriba) o Westpride. Muchos besos y nos seguimos viendo por aquí.


CINTA RAMOS - EL CRIMEN PERFECTO

Matthew tiene 28 años y es profesor de historia y literatura en la NYU. Es tímido y reservado debido a la enfermedad de corazón con la que creció cuando era niño y por las burlas de los demás niños. No creé que sea alguien en quien se puedan fijar los demás, así que sufre en silencio su amor por Kyle. La única familia que tiene es su primo Steven, quien siempre cuidó de él, sobre todo desde que los padres de ambos fallecieron en un fatídico accidente.

Kyle es un joven universitario de 22 años, que lleva todo un año enamorado de su profesor, el cual no le hace ni caso, o al menos eso es lo que él piensa. Cuando Matthew les manda como trabajo para antes de las vacaciones navideñas que realicen “El Crimen Perfecto”, Kyle ve su oportunidad de llamar la atención de su amor y demostrarle todo lo que siente por él.

¿Conseguirá Kyle cometer el crimen perfecto y demostrarle a Matthew su amor o acabara perdiéndolo definitivamente?


CINTA RAMOS - LOS SUEÑOS DE COBURN

Deán estaba cansado de que sus padres no hicieran nada más que intentar comprometerlo con alguna buena chica, así que les dice que nunca tendrá una esposa y que dejen de intentarlo, que le gustan los hombres. En ese momento recibe una oferta de trabajo, la cual no podría haber llegado en mejor momento. Deán recoge sus pertenencias y se marcha para Texas, donde estará su nuevo hogar, pero en el camino unos forajidos asaltan la diligencia y lo secuestran.

Coburn, últimamente tiene todas las noches el mismo sueño, como descendiente de chamanes tiene el poder de los sueños. Y ve una y otra vez al mismo hombre a punto de morir. El espíritu de su abuelo le dice que el hombre de sus sueños es el hombre elegido para él. ¿Pero cómo llegaría a ser su hombre si cada vez que soñaba con él, lo tenia en sus brazos muriendo?

¿Salvará Coburn al hombre de sus sueños o éste finalmente acabará muriendo como le muestran sus sueños?




9 comentarios:

  1. Cinta cariño, decir que los libros que has escrito son maravillosos, es decir poco porque me han gustado un mogollón, he disfrutado como un cachorro con pelota nueva. Bueno podría decir mil y una cosa más pero todo se resume en que quiero más de tus escritos. Muchos besos....

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las historias de Cinta, se disfrutan mucho, esperemos que pronto disfrutemos de nuevas historias.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Morgana!
    tengo los libros de Cinta y me encantan, es un placer leer sus historias<3
    que tengas linda tarde, besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola Morgana no es por que yo allá leído los libros que también es que las historias en ellos son tan maravillosas que te enganchan des de la primera ala ultima línea Cinta gracias por tan vellas historias y sobretodo por quererlas compartir con todas nosotras espero mas pues demuestras tener una mente privilegiada besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los libros y por promocionar a esta autora, yo no la conocía y los resúmenes de los libros se ven muy interesantes, sobre todo el de El crimen perfecto. Por los comentarios que he visto los libros deben estar bastante bien, solo espero tener tiempo libre para leerlos. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu estilo, gracias. Muy buena historia.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaron mucho las sinopsis de ambos libros!!! Muchas gracias por compartirlos con nosotros!!! Besos y buen fin de semana!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Cinta reitero la felicitación por haber ingresado a la lista de Autores Noveles, espero que esta nueva etapa de tu vida siga tu musa acompañándote a cada paso del camino he leído tus historias y me han gustado Muchísimas Felicidades ok kisses

    ResponderEliminar
  9. Hola, una consulta de donde puede bajar los libros o hay que comprarlos? Gracias!

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.