9 de noviembre de 2013

CINTA RAMOS, nueva autora de la editorial Nueva Editora Digital

Como lo oyen (o mas bien, como lo leen). 

A nuestra amiga Cinta Ramos (se las pesenté en una entrada anterior) la han fichado en la editorial Nueva Editora Digital y le han publicado un libro (y esperemos que muchos más). 

Por lo pronto, hoy mismo ha salido a la venta el libro Los Sueños de Coburn en esta editorial (que es el motivo por el que tuve que eliminar los libros de la entrada en la que los compartía, ya que al tenerlo de manera oficial en una editorial no lo puede tener compartido gratuito en los blogs). 

Pasen por la editorial y echen un vistazo, los libros están todos a muy buen precio y es bueno que ayudemos  y animemos a nuestros y nuestras escritores para que sigan con ese magnifico trabajo y nosotros podamos seguir disfrutándolo. 


Este es el libro que le han publicado a nuestra amiga.


Esta es la editorial que lo ha publicado. Pinchando en la imagen del gatito accedemos al libro de Cinta. Pasen por ahí y echen un vistazo, no se arrepentirán.

Y hasta aquí mi entrada de hoy, que estoy malita metida en la cama y solo me levanté para poder anunciarles esta gran noticia para nosotros y nuestra amiga Cinta. Espero le deseen mucha surte en su nueva andadura editorial y pasemos todos por la web de la editorial. 

Muchos besos a todos y nos seguimos viendo por aquí.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Cinta!!! Muchas Felicidades :D
    Cuídate mucho Morgana, espero te recuperes pronto, buen fin de semana, besosss

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.