25 de noviembre de 2013

Empieza el frío...

Hola a todos,

¿que tal han pasado esta semana? espero que muy bien. Yo ya estoy casi recuperada del todo de mi súper catarro, agradezco muchísimo a todos los que me han dado ánimos y también remedios caseros para curarme, gracias de verdad a todos. Decirles que me porté bien esta semana y puse los libros que me pidieron, de género homoerótico. Para esta semana la pregunta es... ¿qué género les apetece y que temática? (erótico, homoerótico, histórico... en cuanto al género y cowboys, paranormales, cambiadoras, vampiros, contemporáneo... en cuanto al tema) Denme una idea para saber de que subo libros esta semana.

En cuanto a lo del frío, se que en algunas ciudades de España hace tiempo ya que están con las temperaturas bajas, pero por aquí en Canarias está empezando ahora a bajar un poco el termómetro, por eso, para entrar en calorcito, les dejo las fotitos de los chicos calientes de esta semana (para los del otro lado del charco que están casi en verano, estas les sirven para acalorarse mas y tener una buena excusa para tomarse algo fresquito). Espero que les gusten y que los disfruten con salud.

Muchos besos y nos seguimos viendo por aquí.












4 comentarios:

  1. Hola Morgana :D
    en México también ya están bajando las temperaturas, en lo personal disfruto mas de días fríos que calurosos, me alegro mucho de que ya te encuentres mejor, muchas gracias por las imágenes, como siempre te las voy a robar jajaja
    buen inicio de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que ya estes recuperada y para estar mala has trabajado mucho, las fotos, como siempre, impresionantes, no se de donde los sacas
    La tematica de esta semana, me dá igual, unos dias me apetece un genero y al siguiente otro diferente, asi que estoy de acuerdo con lo que diga la mayoria.
    Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  3. en mi region esta LOCO el clima durante la mañana CALOR en la noche un FRIO que me siento en el polo norte . Muchas gracias por las fotos y los libros ;)

    ResponderEliminar
  4. Cual frio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con esas imagenes puro y arto calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.