18 de noviembre de 2013

Otro Lunes más...

Hola a todos,

¿que tal han pasado esta semana? Bueno la mía ha sido recuperándome del pedazo de catarro que pillé y que todavía no quiere soltarme, pero bueno, ya estoy mucho mejor y espero recuperarme del todo pronto. Esta semana quiero compartir algunos libros y acepto sugerencias (romance contemporáneo, romance histórico, homoerótico, erótico) díganme ustedes que les apetece más.

Espero que me hayan hecho caso y visitaran la página de Nueva Editora Digital y a nuestras autoras noveles que necesitan nuestro apoyo para poder seguir escribiendo magníficas historias.

Y ya sin más les dejo los chicos "hot" de esta semana. Espero les gusten y los disfruten con salud. Muchos besos para todos y nos seguimos viendo por aquí. 












4 comentarios:

  1. Hola Morgana!!!
    a tomar un montón de agua, Kiwi y guayaba para que acabes de recuperarte, muchas gracias por las imágenes, te voy a robar algunas, en cuanto a los libros prefiero los homoeroticos<3, buen inicio de semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Me alegras el lunes con estas fotos!!! Jejejeje... Me gustan todos los libros de romance, pero mi preferencia: homoeróticos jejeje. Y dormir mucho curan bien los catarros!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Morgana!! Mi dia hoy empezó a las seis, eso no es problema, ya tengo costumbre. Pero aunque empezó bien, se torció y de que manera. Se volvio normalito ya en la tarde.. pero dejame decirte que ahora si que me voy a la cama bien a gusto!!! Estas fotitos, me arreglaron del todo. Muchas gracias. Y en cuanto a lo de los libros, ahora estoy leyendo mucho más homo.
    Besitos y cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Hola Morgana tu si que sabes alegrar la semana, besos miles

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.