11 de diciembre de 2013

¡¡¡¡¡AWEN IMBAS HA PUBLICADO!!!!!

Hola a todos,

la entrada de hoy es para contarles que nuestra amiga Awen Imbas, administradora del Blog Las Noches de Awen ha publicado su primer libro en Nueva Editora Digital. Tienen que tenerlo, es una historia de amor muy profunda, una historia que puedes odiar y amar a la vez y que no te deja indiferente. Lloras, sufres, amas y vives cada minuto con los protagonistas. A mi me gusto mucho y espero que a ustedes también. Ayudemos a nuestras escritoras noveles que necesitan nuestro empuje.

Aquí les dejo el resumen y el enlace de la pagina para comprarlo. 


AWEN IMBAS - SERIE HERMANOS - 01 SOLO CUANDO DUERMO

Gabriel es un joven que se enamora de su mejor y único amigo, Iván. Con él descubrirá lo que es el amor y a la vez el dolor. Su vida será a contra reloj para alejarse de su dolor e intentar adaptarse a la vida real. 

Iván es un hombre fuerte y duro, que siendo joven toma decisiones erróneas que le hacen perder aquello que es más importante en su vida, el amor puro de Gabriel. 

Una situación límite y muy dolorosa hará que se vuelvan a encontrar. ¿Podrá el amor que sienten el uno por el otro superar las barreras y los prejuicios de la sociedad o hará que pierdan su segunda oportunidad de ser felices, e incluso la vida?

COMPRALO PINCHANDO EN LA IMAGEN



También me gustaría presentarles el tercer libro que publica nuestra amiga Milagro Gabriel, una historia que posteó en su blog por capítulos y que es increíble. No dejen de comprarla porque tiene de todo, acción, intriga, traición, humor, magia, pasión, cambiaformas y un protagonista un tanto peculiar. No se lo pueden perder.


MILAGRO GABRIEL EVANS - HIJO DE LA LUNA

Esta historia está ambientada en un universo imaginario, de fantasía, con magia, hombres con un espíritu guardián (animal), hechiceros y dioses mitológicos... y un joven hijo de la luna, y algo que muchos quizás no han leído: embarazo masculino.

El relato comienza con un rey traicionado por su reina, la que acaba con la cabeza separada del cuerpo por el verdugo. El espíritu guardián del rey es un lobo, por lo cual solo puede tener una pareja de por vida. Al morir la reina, el rey pierde la voluntad de vivir, lo único que los sostiene es su deber para con su reino. El Líder del Consejo de Ancianos pide ayuda al Clan de los Hechiceros, estos intentan un arriesgado hechizo para que la Diosa Luna les entregue un hijo suyo. Esta criatura es mágica, en dos años alcanza el desarrollo de un hombre adulto y esta liso para conocer al rey. El que por cierto no tiene ningún deseo de conocer a ese muñequito hecho a la medida, pero tomando en cuenta que esa sería la salvación de su vida, y por lo tanto, del reino, así que terminan aceptando el regalo que los Hechiceros le llevan a su salón del trono.

Lo que el rey no sabe, es que la reina calló en la tentación con ayuda de algunos que deseaban la muerte del rey, ya que no se atrevían a enfrentarlo de frente. El hijo de la Luna llega al castillo, y de inmediato demuestra que puede ser lindo, joven y totalmente inocente, pero que tiene el corazón de un tigre. El rey no le quiere, el Hijo de la Luna llega al castillo pensando que su compañero le espera con la misma ilusión que siente él. Un corazón roto, un rey celoso, traidores, amigos leales y un dulce final donde se recogen los frutos de hacer lo correcto aún a riesgo de la propia vida. El amor lo puede todo, hacer que algunos crezcan, que otros renazcan y que un reino entero sea salvado.

COMPRALO PINCHANDO EN LA IMAGEN



Y ahora me gustaría presentarles a una autora nueva Marisa Citeroni, pasen por su Blog pinchando en su nombre para conocerla un poco mejor. Aquí les dejo el resumen y el link de compra de su última novela. No dejen de comprarla.


MARISA CITERONI - PIENSA EN MI...PENSARE EN TI

Brendan Hoffman es un importante abogado corporativo. Casado pero harto de las peleas con su mujer, decidió separarse y mudarse al departamento al lado de su amigo Joel, o al menos ese era su plan.
Joel Moore es arquitecto y lleva una vida tranquila a su manera. Cuando por fin su amigo decide divorciarse, él también tomó una decisión, aunque sin demasiadas esperanzas.

Joel nunca imaginó que llegaría el día en que su felicidad se encontrara al alcance de la mano, pero no todo es lecho de rosas en esta vida... una tragedia llama a su puerta.

¿Logrará pasar la prueba que le impuso el destino?

¿Tendrá lo que ansió durante tantos años o lo perderá para siempre?

COMPRALO PINCHANDO EN LA IMAGEN



Y sin mas me despido, muchos besos y nos seguimos viendo por aquí.

1 comentario:

  1. Hola Morgana :D
    ¡¡¡Muchas felicidades Awen!!! te deseo mucho éxito, besosss

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.