1 de febrero de 2014

ALICIA, EN EL PAIS DEL HOMOEROTISMO

Hola a todos,

la entrada de hoy es para recomendarles un blog que yo descubrí hace poco (gracias a Carolina Santana de HOMOPORNOROMANTICA). El Blog se llama Alicia en el Pais del Homoerotismo y como su nombre indica es de temática homoerótica. 

El Blog lo llevan dos administradores Alicia Lidell y El Sombrerero Loco, que a su vez son los que escriben los relatos que se publican en el Blog.

Tienen que pasar y echar un vistazo, los relatos son frescos, actuales, con mucho realismo, pasión y romance. Además los dos administradores siempre se están fastidiando el uno a la otra y entre otras cosas también aportan un punto de humor muy fresco y ameno.

Aquí les dejo algunos de los relatos que ellos comparten en su Blog. No dejen de pasar por allí y dejarles algún comentario. (Pinchando en el nombre del blog arriba les lleva al sitio y también en la página de Afiliados).

Y sin más les dejo. Espero que les guste y nos seguimos viendo por aquí. 

Muchos besos.

DIAS DE PENUMBRA



Para David las apariencias y el aspecto físico eran lo más importante, pero, un fatal accidente le arrebató la vista. Entonces, conoció a Mateo, y aprendió a valorar todas esas cosas que no se pueden ver, como el interior de las personas








LA COMPAÑIA




Miguel Pazos era un ejecutivo cruel e implacable, cuyo solo nombre ya helaba la sangre y cortaba la respiración. Adrián era tan solo otro joven, recién salido de la universidad, que aspiraba a un puesto de trabajo en La Compañía y detestaba a Miguel. Era imposible que algo pasase entre ellos, y sin embargo, en el amor y en los negocios, todo vale…






LABIOS COMPARTIDOS




Un joven inexperto, un maduro con una doble vida, y la historia de un primer amor contada en una carta de despedida








EL SECRETO DE IVAN




Tras el suicidio de Iván, Pablo deberá descubrir el secreto que se esconde tras la muerte de su hermano y encontrarse a sí mismo, en un viaje por los recuerdos de su pasado que podrían cambiar todo su futuro







TRES SON MULTITUD




Mónica y Lorena eran amigas desde niñas, sus novios Jorge y Diego tuvieron que entablar amistad a la fuerza. Los cuatro se volvieron inseparables. Pero, tras aquel trágico accidente, todo cambió entre ellos…








4 comentarios:

  1. hola preciosa, el blog de El país del Homoerotismo está muy bien, verdad? Como tú dices, es fresco, ameno y muy muy divertido.
    Un beso enorme, cariño
    mmmmuuuuaaaaaaacccccccccccccccc

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu recomendación. Nos hemos dado cuenta un poco tarde porque, la semana pasada, hemos estado bastante atareados. Yo preparando los exámenes de esta semana y el Sombrerero ahogándose vivo en libros y papeles (que no se sabe si está preparando una novela, o destapando una conspiración mundial… jajaja). Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Celtic a ti por acercar el trabajo de este blog.
    Y gracias Alicia y su equipo por estos libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ohh gracias por la recomendación, por lo que leí están muy buenos sus relatos y espero leer mucho más, me daré una vuelta ahorita mismo y creo que me volveré una fan jajaja
    Gracias!!!

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.