16 de febrero de 2014

C. SANTANA - TODO LLEGA

Hola a todos,

esta entrada es para recomendarles un libro nueva de una autora que nos gusta a muchos. Todos conocemos ya a Carolina Santana y su Blog HOMOPORNOROMANTICA. Bueno, pues acaba de publicar su primer libro de manera oficial con la editorial KHABOX. El libro se llama Todo Llega y como todos sus trabajos, es una historia llena de amor, pasión, romance, humor... y todo desde un punto de vista muy realista y muy actual. Los libros de esta autora te enganchan desde que empiezas a leerlos y no los puedes dejar hasta que acabas. Les recomiendo firmemente que adquieran este libro, no se van a arrepentir.

Aquí les dejo el resumen del libro y el enlace para adquirirlo.


C. SANTANA - TODO LLEGA

La vida está llena de momentos: algunos son magníficos, otros no tanto, incluso hay varios sorprendentes. Entre unos y otros, Tito va conociendo los distintos sabores de la vida, desde la excitación de los primeros encuentros sexuales hasta el dolor por las despedidas, donde siempre habrá un denominador común: su amigo Nico.

Con treinta años y a la espera de ser entrevistado para un nuevo trabajo, Tito repasará en su mente cada una de sus vivencias, de sus días junto a Nico, añorando volver atrás en el tiempo, rememorando los vaivenes propios de cada época, y aprendiendo que, tarde o temprano, todo acaba llegando, tanto lo bueno como lo malo; y en raras ocasiones, lo inesperado.

Los sueños y las esperanzas son lo último que debe perderse, y Nico le enseñará a Tito precisamente eso, en más de un sentido.

Para adquirir el libro pincha en la cesta.


Si quieres leer otras obras de descarga gratuita de esta autora, pincha aquí.

Si quieres conectar con ella hazlo pinchando aquí (Facebook) o aquí (página web de escritora).

Y ya me contaran que les ha parecido. Muchos besos y nos seguimos viendo por aquí.


1 comentario:

  1. eres un cielo, cariño. Sólo puedo alabarte por tus palabras, que siempre hacen que una sonrisa tonta aparezca en mi cara.
    besitosssssssssssssss

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.