10 de febrero de 2014

La semana del amor...

Hola a todos,

¿cómo han pasado esta semana?. La mía ha sido bastante buena, ya casi todos recuperados y en forma. 

Esta semana es San Valentín, realmente no es una fecha que yo celebre. Soy una ferviente creyente de que el amor se celebra durante todo el tiempo que dure y no un día determinado del año, y también de que ese día lo inventaron los centros comerciales para vender más. Pero bueno, es verdad que mucha gente si que cree en él y por lo tanto yo les deseo a todos un ¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!. (Espero que nadie se moleste por mi opinión)

Y para que se regalen la vista, les dejo a unos chicos que están para comérselos y que "tienen madera de novio". Elijan el que quieran.

Espero que les gusten y que los disfruten con salud.

Muchos besos y nos seguimos viendo por aquí.














4 comentarios:

  1. Hola, Morgana :D
    Muchas gracias por alegrarnos la pupila, que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de la opinión de que el amor hay que celebrarlo y demostrarlo todos los días. Ten un buen fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo que el amor hay que celebrarlo todos los días :D lo único que opino por mi parte que es un excelente pretexto para llenarnos de energía de los abrazos, besos y muestras de cariño que te dan en un solo día :D no importa que a lo largo del año te lo den las muestras mas dosificadas... jijiji es como en tu cumpleaños creo yo que te acuerdas de agradecer por un año mas, en día de san Valentin te recuerda agradecer a todos tus amigos por estar ahí... así que gracias por estar aquí... un beso y un abrazo ;) y gracias por todo lo que haces. Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha y por los chicos que nos presentas * ¬ *

      Eliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.