15 de marzo de 2014

¡¡¡¡¡ 1 AÑO DE BLOG !!!!!

Hola a todos,

hoy hace un año que publiqué la primera entrada en este Blog. Cuando decidí empezar el Blog estaba en un momento de mi vida algo "mala", estaba sin trabajo, deprimida y bastante apática. Lo único que hacía durante el día era vigilar a los niños y leer. Descubrí el mundo de los relatos eróticos y homoeróticos y me dediqué a recopilar toda la lectura que mi cerebro y mi ordenador pudieran almacenar. Un día pensé, "yo también podría compartir todos los libros que tengo, que algunos no están en la red" y así fue como empezó esta aventura. 

A día de hoy debo decirles que gracias a empezar con esto empecé a salir un poco de la depresión y a animarme muchísimo. En muy poco tiempo tuve un montón de seguidores y gente que me dejaba mensajes y comentarios y eso me animó y me ayudó mucho a seguir adelante. 

Quiero agradecerles a todos que cada día sigan entrando al Blog y dejándome un saludo o un comentario. Cada uno de ellos es una gota de alegría que inunda mi corazón y que me hace querer seguir cada día con esto. 

Muchísimas, muchísimas gracias a todos por todo, y en agradecimiento quiero regalarles unos libros. En honor de la primera entrada que hice (van a tener que buscarla para saber de quién es, jajaja, un poquito de trabajo para ustedes), quiero regalarles los tres libros de la última serie que ha publicado la autora. Les pido por favor, que no los compartan en redes sociales o públicamente, ya que las editoriales están utilizando un sistema de seguimiento a los libros que venden. Por favor, no hagan que me cierren el Blog.

Decirles que como son originales, son en Epub pero estos tienen DRM (van a necesitar el programa de Adobe DRM para poder leerlo, o tener un lector que acepte este formato), lo siento pero donde yo los compro solo los tenían en este formato.

Y sin mas les dejo para que disfruten del fin de semana. Muchos besos a todos y nos seguimos viendo por aquí.



Pincha en la imagen



51 comentarios:

  1. MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU PRIMER AñITO EN EL BLOGG, ESPERO QUE CELEBRES MUCHOS MAS, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS BRINDAS
    LINDO Y FELIZ SABADO... BESOTES DE COLORES <3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Morgana!!! que sea por muchos años mas. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que este sea el primer año de muchos .........")

    ResponderEliminar
  5. Feliz primer año, que sea solo el inicio de muchos mas por venir. Gracias por permitirme pertenecer a ese gran rincon de esparcimiento. Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Feliz primer año, Gracias por tan buen trabajo. Gracias por permitirme pertenecer a ese gran rinconito .Gracias por el gran surtido de genero que pone a nuestra dispoccion .Gracias.Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola Morgana preciosa muchas felicidades, grande espero que sigas mucho tiempo màs

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Morgana por el blogs, muchas gracias por todo. Y que sigas por 100 años mas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felizzz año!! Gracias por todo un año de compartir y darnos tu tiempo.
    Besos y x muchos años mas

    ResponderEliminar
  10. Gracias por todo lo que has compartido,tu también nos has dado momentos felices y sacado algunas penas,sigue así,y otra vez muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Feliz Año ,muchas gracias por el hermoso trabajo que haces..gracias por el regalo
    saludos y cariños

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Feliz Aniversario!! Y espero que celebres muchos más. Y gracias por el regalo. Besoss.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños Morgana! Es maravilloso que nos permitas compartir tu amor por la lectura. Gracias por un hermoso año lleno de sorpresas, y que este año sea para vos un nuevo inicio de alegría y bendiciones. Besos y un abrazo enorme. Gracias por tu regalo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, Muchas felicidades en este primer añito, y seguir compartiendo por mucho mas tiempo. Gracias por los regalos, y por tu dedicacion, por todo el trabajo que haces, muchos Besossssss.

    ResponderEliminar
  15. Morgana, Disfruto mucho de tu blog. Gracias por un año de libresca compañía jajaja. Besos
    Any40

    ResponderEliminar
  16. Muchisisisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos años mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos libros mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, tocaya. Has hecho un trabajo increíble y solo en un año. Espero que se alargue muchos más. Mil besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades por tu primer añito Morgana, espero que sigas cumpliendo muchos más..... Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por este año. Me alegro que ya estés bien y que compartas con nosotros todos tus libros... Espero que sigas y sigas cumpliendo más y más... y compartiendo con nosotros esas fotos maravillosas jejejeje... y los libros que tanto nos gustan!!
    FELIZ ANIVERSARIO!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas Felicidades por el primer aniversario del blog Morgana y que sean muchos mas y mil gracias por el regalo, besosss<3

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Morgana!!! que sigas por muchos mas años y muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades!! Ilora

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades. Y que sean muchísimos más.

    ResponderEliminar
  24. Muchas Felicidades y sobre todo muchas gracias. :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades Morgana, espero que sean muchos más años de celebraciones, gracias por los regalitos, ahora a indagar como leerlos jajajajajaj, besitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades Morgana!!! gracias por el gran surtido de genero que pones a nuestra dispoccion.Beso

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por el añito de vida!!!! Te dese muchos más. Mil gracias por compartir tus libros con nosotras. Besos enormes =)

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidades espero que sigas muchisimos años mas un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  30. Feliz aniversario!!y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades por tu primer año y por compartir tantas buenas historias. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu primer aniversario que sea el primero de muchos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, espero que sean muchos años mas en los que compartas con estas simples mortales estos buenos libros, por otra parte quería comentarte que yo baje desde mi ipad y mi lap top esta carpeta en zip y he de decirte que en los dos equipos aparecen como archivos vacios, no se si haya manera de que puedas revisar el zip o tus documentos para que veas si los estas subiendo correctamente, a lo mejor están protegidos.

    de antemano te agradezco la atención.


    besos y abrazos desde México...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Berenice, he comprobado y el archivo esta bien, lo que pasa es que al ser EPUB pesan muy poco y puede ponerte que tiene 0MB pero están ahí, lo comprobé. Por otro lado en el Ipad no vas a poder leerlos porque no tiene ninguna aplicación que lea DRM, tienes que bajarte algún programa como Adobe DRM o Sony Reader para el ordenador (Windows y Mac lo tienen gratuito) y leerlos por ahí. La editorial los puso a la venta en ese formato y no lo tengo de otra manera. Espero que te sirva. Un saludo.

      Eliminar
  34. Morguis adorada muchas felicidades por este primer añito y sin lugar a dudas será el primero de muchos, muchos más, un beso enorme y como siempre mi cariño sincero.
    Gracias por el regalito eres una maravillosa persona.

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades por el primer año de tu blog, espero poder felicitarte también el año que viene!!! Gracias por tus regalos y muchos besos

    ResponderEliminar
  36. Felicidades Morgana por el blog, muchas gracias por todo el esfuerzo que haces al brindarnos tantas lecturas compartidas espero y sean muchisimos años mas ok kisses

    ResponderEliminar
  37. Felicidades! Gracias por tus esfuerzos

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADES
    Espero que cumplamos muchísimos más
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  39. Hola, Morgana, felicidades por el añito, esperando que sea muchos más.
    Gracias por los regalitos, besosssssssssssss.

    ResponderEliminar
  40. felicidades x el ano de tu blog que dures muchos mas saluditos y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades. Las celebraciones que caen en fin de semana me pillan "fuera de cobertura" y no puedo felicitar hasta el lunes (hoy). Me alegro por el primer aniversario del blog y espero que sea el primero de muchos y que siempre te suba el ánimo. Gracias por los regalos. Besos.

    ResponderEliminar
  42. Hola Morgana, no se pueden leer por adobe los libros, pone que como tu seguramente lo has abierto con ello, tiene la id que has puesto tu con la contraseña, al intentar abrirlo me pone esto Error de Licencia Adobe:E_LIC_ALLREADY_FULFILLED_BY_ANOTHER_USER
    no se si se puede solucionar, pero bueno solo para que lo supieras, mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca los he abierto en adobe porque no tengo el programa, yo uso el Sony reader. Me da coraje porque no los he conseguido de otra manera y ese era el formato cuando los compre. Lo siento mucho. Seguramente es alguna traba de las editoriales para que no se puedan compartir. Lo siento de verdad.

      Eliminar
    2. No te preocupes Morgana, no pasa nada, la verdad es que las editoriales están poniendo muchos inconvenientes, solo lo puse para que lo supieras, miles de besos!!!

      Eliminar
  43. Muchas felicidades por un añito en tu blog! Ojala sean muchos mas!!
    A mi tampoco me deja abrirlos ni con el Sony Reader en el ordenador
    y con el adobe me da error de licencia :(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque no te deja con el Sony porque es que yo uso para verlos, pero debe ser alguna traba de las editoriales para no compartir los libros. Lo siento muchísimo. No puedo modificarlos. Muchos besos

      Eliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.