3 de marzo de 2014

¡¡¡FELIZ INICIO DE MES!!!

Hola a todos,

¿que tal terminaron el mes más corto del año? Pues espero que muy bien, por mi parte fue un buen final de mes. 

Este mes comienza con mucha fiesta y alegría, porque aquí en Tenerife estamos de Carnavales (como en el resto de lugares), pero aquí los celebramos durante una semana completa de fiesta y baile en la calle durante la noche, conciertos, ferias y actividades, cabalgatas, y todo eso rodeado de mucha alegría y gente disfrazada de lo más original. 

Aunque los bailes y la fiesta empezó el viernes 28 de Febrero y dura hasta el domingo 9 de marzo, durante todo el mes de febrero se han estado celebrando concursos de murgas, rondallas y comparsas, galas de elección de la reina infantil y adulta, etc. Aquí se vive de manera muy intensa el carnaval (como la Feria de Abril o la Semana Santa en Sevilla, o las Fallas en Valencia, o San Fermín en Pamplona) así que esta semana va a ser muy movidita.

Así que para celebrar los carnavales de buena manera, esta semana hay ración doble de chicos calientes y, por supuesto, van disfrazados. Sin más les deseo ¡¡¡Feliz inicio de Semana, de mes y Felices Carnavales!!!. Espero que les gusten y que los disfruten con salud. 

Muchos besos a todos y nos seguimos viendo por aquí.


   

   

   

   

   

   

   

   

   

   

4 comentarios:

  1. Hola Morgana :)
    que disfrutes mucho del carnaval y gracias por la ración doble, que buen empacho me voy a dar jajajaja que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tantos chicos buenos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir semejantes chicos guapos jeje todos se ven geniales :D y los disfraces increíbles :)
    Gracias por tomarte el tiempo de buscarlos para nuestro deleite :D
    Un beso y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Disfruta del carnaval allí que hace buen tiempo. Aquí estamos todavía con el frío y no hay muchas ganas de fiesta. Buen inicio de semana. Besos.

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.