17 de marzo de 2014

Otra nueva semana...

Hola a todos,

¿qué tal esta última semana? Espero que todo bien, como saben yo celebré el primer aniversario del blog y estoy muy contenta de todos los mensajes que me han dejado para felicitarme. Muchas gracias a todos por ellos.

Como todos los lunes esta semana les voy a dejar la lista de chicos calientes, pero los de esta semana van a ser de un fotógrafo que a mí, personalmente, me gusta mucho. Su nombre es Michael Stokes (alguna foto de él ya la he puesto en entradas anteriores) y hace una fotos con mucho estilo, muy elegantes y con muy buen gusto. Suele hacerlas con temáticas específicas (patrióticas, deportes, profesiones,...) y también utilizando a modelos o personaje famosos y también a otros que no lo son, pero también a modelos con "defectos" (un marine que perdió las piernas en Afganistán, otro que le falta un ojo, otro con cicatrices en el torso, ...) pero que todos ellos son maravillosos a pesar de sus imperfecciones. 

La primera imagen es la del propio fotógrafo (que está de muy buen ver, todo hay que decirlo) y después les dejo unas pocas fotos de las que este hombre suele hacer. Si quieren que otro día haga otra con mas imágenes de él, solo tienen que pedirlo, tengo muchísimas.

Y sin más aquí les dejo a los chicos, espero que les gusten y que los disfruten con salud.

Muchos besos y nos seguimos viendo por aquí.



   

   

   

   

   

   


   

   

   

3 comentarios:

  1. Las fotos son muy buenas, tienes razón. Buen inicio de semana. Besos.

    ResponderEliminar
  2. son geniales muchas grazias por compartirlas besoss!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! están preciosas y super sexys<3<3<3<3
    me las robo todas jajajaja
    Gracias Morgana, que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.