10 de marzo de 2014

Se acabo el carnaval y otra vez a la rutina...

Hola a todos,

¿qué tal pasaron esa semanita de carnaval?, espero que muy bien. La mía fue bastante buena y colorida. Los niños se lo pasaron genial disfrazándose y todas esas cosas.

Bueno, esta semana estoy muy emocionada porque el próximo sábado hace 1 año que abrí el Blog y publiqué la primera entrada. No me creo como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando se me ocurrió esta idea, y estoy muy contenta de toda la gente que lo visita y que me apoya con comentarios y mensajes tanto aquí como en Facebook. Muchas gracias a todos por estar ahí y por visitar mis entradas y por dejarme mensajes. Muchas gracias a todos.

Y ahora como no puede ser menos, los chicos de esta semana para que los disfruten con salud. Muchos besos a todos y nos seguimos viendo por aquí.













5 comentarios:

  1. ¡¡¡Muchas Felicidades por el aniversario Morgana!!!
    gracias por las imágenes, que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola, Feliz aniversario. Que sea el primero de muchos mas.
    Gracias por estos hermosos hombres.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Morgana por todo el esfuerzo de compartir con nosotros tu trabajo y presentarnos libros de otros blogs. Y hacernos la semana con esas imagenes jaja. Que el blog cumpla muchos años y que te la pases bien en compañia de tus seres queridos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya ha pasado un año? Qué rápido se pasa el tiempo. Feliz aniversario y que este sea el primero de muchos más. Besos.

    ResponderEliminar
  5. ........................................................................
    ------------------------(desmayada)-----------------------------

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.