4 de marzo de 2014

TINA FOLSOM - SAGA VAMPIROS DE SANGUARDS - 06 LA ROSA INMORTAL DE QUINN

Agradecimientos a Elisabeth155 

(El formato en el que circula por la red es .doc, yo lo he transformado a PDF y le he corregido un poco la edición, sin modificar nada de la traducción, cualquier problema ponerse en contacto conmigo, gracias)


TINA FOLSOM - SAGA VAMPIROS DE SANGUARDS - 06 LA ROSA INMORTAL DE QUINN

Quinn, un guardaespaldas vampiro, ha vivido los últimos 200 años como un playboy, tratando en vano de olvidar la única mujer que ha amado: su esposa humana Rose, que él cree muerta. 

Pero Rose está muy viva. Ahora ella misma es un vampiro, ha vivido en la clandestinidad escondiéndose de Quinn todos estos años, después de haber fingido su muerte para ocultarle un terrible secreto - uno que sabe lo conduciría a la muerte. 

Cuando un vampiro poderoso y malvado amenaza con destruir al único descendiente de Rose y Quinn, ella no tiene más remedio que salir de su escondite y pedir ayuda a Quinn. 

Quinn lucha con el shock de la reaparición de Rose, mientras se unen para luchar contra un enemigo común, reavivando las llamas de su pasado. ¿Pero la pasión que vuelve a encenderse entre ellos será suficiente para superar el secreto que los separa?


5 comentarios:

  1. Gracias por ponerlo en pdf. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte u por ponerlo en PDF, es un formato mucho mejor. BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Hola, donde esta el link de descarga ? :c

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.