4 de marzo de 2014

TINA FOLSOM - SAGA VAMPIROS DE SCANGUARDS - 07 EL HAMBRE DE OLIVER

(La versión que circula por la red es la misma que yo estoy subiendo aquí, la de astrid parthenopaeus, una traducción mecánica bastante dificil de leer, pero de agradecer igualmente, yo sólo le he añadido la portada a esa edición. La subo por si hay alguien a quien no le importe leerla de esa forma)


TINA FOLSOM - SAGA VAMPIROS DE SCANGUARDS - 07 EL HAMBRE DE OLIVER

El recién transformado vampiro y guardaespaldas en Scanguards Oliver tiene problemas para controlar su sed de sangre. Cada noche es una batalla contra la tentación, pero cuando una belleza asiática, Úrsula, cae literalmente en sus brazos, el tiene miedo que perder la batalla y sucumbirá a sus sed de sangre. 

Esclavizada por vampiros por su especial sangre, Úrsula acaba de escapar de sus captores. Ella es rescatada por un guapo extraño, que también es un vampiro. El clama que quiere ayudarla, ¿pero puede ella confiar en un vampiro que no solo desea su cuerpo si no también su sangre? 

Su promesa de rescatar a sus compañeras prostitutas de sangre, la lleva a unir sus fuerzas con Oliver y sus compañeros de Scanguards. ¿Será su decisión su salvación o su caída?


3 comentarios:

Antes de irte deja un mensaje, gracias.