24 de marzo de 2014

Ya empezó la primavera...

Hola a todos,

que tal están en estos días, realmente tienen la sangre alterada como dice el refrán???? (La primavera, la sangre altera), pues por si todavía no la tenían muy alterada, yo les voy a dejar los chicos de esta semana para que se les ponga a 100.

Antes de nada, me gustaría agradecer todos los mensajes que me han dejado por el aniversario del Blog y también disculparme porque no sabía que el formato de los libros que regalé fuera tan problemático. Se que muchos no han podido acceder a ellos, y me disculpo nuevamente. No se si se pueden modificar para compartirlos, ni como se haría, por ello me disculpo.

Por otro lado decirles que los chicos de esta semana son también del fotógrafo Michael Stokes, para que los disfruten un poco más.

Pues eso, que los dejo con estos hombretones para que les acelere la sangre, y a los que están en el otro lado del hemisferio, que están empezando el otoño, se los dejo para que les caliente la sangre para empezar a luchar contra el frío. 

Espero que les gusten y que los disfruten con salud. Muchos besos a todos y nos seguimos viendo por aquí.













2 comentarios:

  1. definitivamente ahorita tengo la sangre altera pero vi a jurar que la primavera no tiene nada que ver jajajaja muchas grazias por este magnifico regalo visual

    ResponderEliminar
  2. pero que cosas tan hermosas ven mis ojos <3<3<3<3
    Gracias Morgana, que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.