14 de abril de 2014

¡¡¡Aqui está la Semana Santa!!!

Hola a todos,

ya estamos en Semana Santa, para muchos una semana de procesiones, devoción y pasión; para otros simplemente una semana más de vacaciones. Para todos, espero que la disfruten a tope y que no llueva mucho, para que todas las celebraciones que tengan programadas salgan a la perfección.

Por las fechas en las que estamos y por diversos motivos más, durante un par de semanas no voy a poder subir libros al blog, pero espero despues de ese tiempo poder seguir haciendolo como hasta ahora, por lo menos un dia a la semana. Lo que si que sigue es la entrada de los lunes para empezar la semana alegrándonos la vista.

Y ahora, como es lunes y es lo que toca, vamos a poner unos chicos bien guapos para comenzar la Semana Santa, y esta semana le toca a los cowboys, porque... ¿a quién no le gusta un chico en chaparreras y sombrero de cowboy? Pues eso, que espero que les gusten y que los disfruten con salud. 

Muchos besos a todos y nos seguimos viendo por aquí.













4 comentarios:

  1. Hola Morgana. Bien venida la semana santa para poder bajar un poco el ritmo y disfrutar con la familia. Gracias por hacer que empiece muy bien la semana con esos lindos chicos. Besos =)

    ResponderEliminar
  2. si definitivamente adoro a los vaqueros jajajaja muchas grazias por endulzarme la vista que te diviertas en la semana santa hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola Morgana :D
    Que disfrutes de la semana santa, muchas gracias por las imágenes, me encantan los vaqueros y estos están muy sexys, cuídate mucho, besosss

    ResponderEliminar
  4. Pasa una buena Semana Santa. Besos.

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.