28 de abril de 2014

Y ya se acaba el mes...

Hola a todos,

¿que tal han pasado esta semana? A mi se me ha pasado muy rápido, no solo la semana, sino todo el mes, cuando me vengo a dar cuenta ya solo quedan unos días para empezar Mayo, y parece que fue ayer cuando les di la bienvenida al nuevo mes de Abril con "aguas mil". 

Pero bueno, como no puede ser menos les voy a dejar a los chicos de esta semana, para terminar bien el mes y comenzar el nuevo con muy buen pie. En mi caso este mes es "especial", porque por un lado, este domingo es el Día de la Madre aquí en España, pero es que, además, el mes de mayo es el mes de Canarias. El día 30 es el Día de Canarias y durante todo el mes hay fiestas patronales en los pueblos de las islas y festejos en las ciudades grandes y en los colegios de los niños y demás. Así que voy a tener un mes "movidito".

Y sin mas aquí les dejo a los guapetones, como siempre espero que les gusten y que los disfruten con salud.

Muchos besos y nos seguimos viendo por aquí.














5 comentarios:

  1. Hola Morgana :)
    Muchas gracias por las imágenes, que tengas una linda semana, besosss

    ResponderEliminar
  2. con esas imagenes la semana se hace laaarga....hasta esperar el proximo lunes y saborear las proximas..........---si tu tienes la culpa ya nos acostumbraste a ver chicos buenos........y te lo agradecemos !

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Creo que me he liado, es el 30 de mayo, ¿no? Pues felicidades por adelantado.

      Eliminar
  4. Nena tengo una colección de bebotes preciosos que te mueres... je... je... je... Gracias por alegrarme la vista con ellos.... Te quiero.... Besitos

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.