27 de julio de 2014

LORELEI JAMES - SAGA ROUGH RIDERS

Gracias al Grupo de Traducción de MR

LORELEI JAMES - SAGA ROUGH RIDERS


1º Larga y Dura Cabalgata



Channing Kinkaid se muere por una aventura en el salvaje oeste con un hombre indomado. Entonces conoce a Colby McKay, el salvaje vaquero que monta toros, y amarra broncos.

El sabe que ha encontrado una mujer que está dispuesta a dejarse llevar. Intrigado por la atrevida propuesta de Channing de "cabalgar juntos" en el camino, Colby le propone una aventura sexual que no sólo incluye su cama, sino también la de sus dos compañeros de rodeo y de viaje. ¿Podrá Channing entregarles el control total? Especialmente, cuando no todo es lo que parece con este sexy trío?









2º Cabalgata Dura, Refugio Húmedo


Un rancho caliente y sudoroso puede ser placer puro cuando trabajas con uno o dos vaqueros salvajes.

Gemma Jensen, una contratista en apuros se traga su orgullo y busca al vaquero de campeonato Cash Big Crow para ofrecerle un trabajo manejando su rancho. Cash acepta con una condición: esta no será una relación estrictamente laboral. Ella es la jefe durante el día, pero una vez que esté acorralada en la cama, Cash está al mando.

A pesar de sus preocupaciones sobre la diferencia entre sus edades, Gemma acepta. Cash sospecha que la sexy viuda esconde una vena salvaje sin explotar. El pretende soltar las riendas de su control, incluso si tiene que sacar su látigo para lograrlo. Pero Cash está a punto de ser sorprendido. Gemma demuestra ser una participante ruda y lista en cada juego de cuero y nudos con el que Cash ha soñado.

Mientras trata de ponerse al día con su descarriada hija, Macie quien tiene al alborotador vaquero Carter McKay siguiéndola a cada paso, Cash lucha por esconder sus verdaderos sentimientos hacia Gemma. Excepto que esta vez, Gemma está dispuesta a tomar al toro por los cuernos y hacer que se quede para siempre. Este verano en el Rancho Bar 9, va a estar caliente.



3º Vaquera Lista y en Marcha

La chica buena AJ Foster ha esperado toda su vida para el vaquero de sus sueños Cord McKay la vea como algo más que la niña de coletas que vive al lado. Ahora que es lo suficientemente mayor para conquistarlo, ella está dispuesta a todo.

El ranchero divorciado Cord ha jurado alejarse de todas las mujeres... hasta que la inocente AJ sugiere que le enseñe a cabalgar sin montura- y el se da cuenta de que no está hablando de caballos ni toros. Entre sus responsabilidades dirigiendo su enorme rancho, extrañar a su pequeño hijo y lidiar con las travesuras sexuales de su hermano y sus primos, Cord está más que dispuesto a aceptar la oferta de AJ. A modo de prueba.

La diversión y los juegos los unen demasiado. AJ no está dispuesta a conformarse con menos que una vida completa con su caballero del oeste. Pero Cord, incluso cuando la sexy vaquera enciende su sangre en llamas, está determinado a resistir sus esfuerzos por obtener su destruido corazón.

Dulce y determinada, AJ tiene el poder para curar -o patear- al rudo vaquero... a menos que el orgullo de Cord le impida admitir que su relación es más que una simple aventura.



4º Átame

La mujer de negocios Skylar Ellison tiene una vida firmemente controlada. Así que enredarse con un sexy vaquero de Wyoming - y concebir un bebe en el parqueadero de un bar no estaba entre sus planes. Ya que al parecer el padre se ha marchado a mejores tierras, lo único que le queda por hacer es amarrarse los pantalones y seguir sola.

El ranchero de ganado Kade McKay regresa a casa después de un año en las montañas y queda noqueado cuando descubre que es el padre de una bebita de tres meses de edad. Cuando Skylar se niega a casarse con el, Kade se aguanta su rechazo, se muda a su casa y decide seguir sus reglas para probarle a ella que ha vuelto para quedarse.

A pesar de la insistencia de Skylar de permanecer estrictamente como compañeros de paternidad, sus viejas pasiones se encienden más fuerte que antes, y llevan a Kade a demandar la absoluta rendición sexual de esta terca mujer. Skylar acepta someter su cuerpo a este vaquero de sangre caliente pero no está dispuesta a entregarle las riendas de su corazón.

¿Podrá Kade convencer a Skylar de que los perversos juegos sexuales no son una distracción temporal? ¿O tendrá que sacar las cuerdas para demostrarle que quiere estar unido a ella... para siempre?



5º Duro Rudo Y Listo

Chassie West Glanzer no es ajena al drama ni a la tragedia. Un año de feliz matrimonio con el vaquero sexy como el pecado Trevor Glanzer le ha dado la felicidad y la alegría que nunca pensó que encontraría, y disminuyó la necesidad de viajar en el rodeo de Trevor. Entonces el antiguo compañero de cuerdas de Trevor se aparece en su puerta y la vida de Chassie cambia drásticamente.

Trevor nunca esperó ver a Edgar Mancuso de nuevo, después de que quedó claro que el no podía ser el hombre que Edgar necesitaba. Ahora Edgard ha regresado de Brasil para aclarar su enredado pasado, y Trevor es invadido por los sentimientos que creía haber enterrado hace tres años. Aunque Trevor está hasta el cuello de amor por su dulce y fiera esposa, la sensación de que su vida tiene una pieza perdida siempre lo ha perseguido.

La sorpresa de Chassie cuando se entera de que Edgar y Trevor fueron amantes, se convierte en temor de perder a su esposo. O peor, miedo de que Trevor sólo se quede con ella para cumplir su deber. Pero a medida que los tres pasan más tiempo juntos, los pecados del pasado se desenfocan y desvanecen dando paso a emociones crudas y a una pasión salvaje. Una pasión que podría curar - o causarle daños irreparables a su futuro.



6º Marcados Como Problemáticos

Como publicidad con piernas de la tienda de tatuajes que abrió en un pequeño pueblo de Wyoming, India Ellison está bien familiarizada con las opiniones preconcebidas. A pesar de las miradas reprobadoras y los desteñidos comentarios sobre su cabello teñido, la vida es buena.

Ella está limpia y sobria, adora a los hijos de su hermana, y lo mejor de todo, pasa la mayoría de su tiempo libre con su mejor amigo, Colt McKay.

El reformado chico malo Colt McKay nunca esperó que tres años de sobriedad significaran tres años de abstinencia. Aguantar su necesidad por alcohol y encuentros sexuales fortuitos no es nada comparado por su siempre creciente necesidad por su mejor amiga de temperamento y cuerpo caliente, India. Lo malo es que ella es su patrocinadora de A.A. Lo malo es que ella no tiene ni idea de que Colt ha estado enamorado de ella desde el primer día.

Después de un inesperado y caluroso encuentro, todo en lo que India puede pensar es en cabalgar al sexy vaquero en lugar de su motocicleta, incluso cuando Colt está determinado a mostrarle que una cabalgada lenta vale la pena la espera.

¿O estarán arriesgando su amistad por una aventura que podría destruirlos a los dos?



6.5º Del Tipo Duro y Silencioso

Duro. Taciturno. Y un tonto por dejarla ir… la historia de una salvaje cabalgada.

El ranchero de Wyoming Quinn McKay pensó que tendría que esperar muy poco a que su sensata esposa recobrara el sentido común y se olvidara de la dichosa “separación temporal”. Nunca imaginó que esa mala racha matrimonial pudiera ser tan larga como la vida de un mapache.

Libby McKay sabía cuando se casó, que su tosco y despreocupado vaquero no era propenso a hablar demasiado sobre sus sentimientos. Pero ya habían pasado tres meses, y su obstinado-como-una-mula marido, continuaba viviendo en su remolque para caballos. Parecía preferir aferrarse a su orgullo, en vez de aferrarse a ella.

Quinn ve que Libby está determinada a seguir adelante, y si no se le suelta la lengua, perderá a la única mujer que siempre ha amado. En un último intento por retenerla, le ofrece un fin de semana de ininterrumpida decadencia sexual.

Reavivar la pasión es fácil. Lo difícil viene cuando las sábanas se han enfriado, y deben averiguar si lo que les queda es lo suficientemente fuerte para sobrevivir a los errores del pasado.



7º Debería Haber Sido un Vaquero

El soldado Cameron McKay ha encontrado su nicho, y no incluye cuerdas ni espuelas. Su trabajo como diputado del Sheriff, además de las heridas de guerra que acabaron su carrera militar, lo mantienen justo donde quiere estar: Alejado del rancho y de la lástima de su familia. Sus recuerdos más oscuros de la guerra están bien enterrados, y se siente escéptico ante la idea de encontrar a una mujer que desee a un hombre que no está completo.

Domini Katzinski ha tenido que controlar cada aspecto de su vida desde que tiene once años, cuando quedó huérfana en Ucrania. Observar cómo se derrumban las relaciones ajenas la ha convencido de enfocarse en relaciones a corto plazo y en hombres fuertes a quienes les pueda entregar el control sexual por completo. Cam cumple los requisitos: Hermoso, con una increíble vulnerabilidad que nadie más parece notar. Además tiene sus propias esposas.

Una vez Cam supera su sorpresa al enterarse que la dulce, y tierna Domini quiere ser dominada, regresa a dar órdenes. Su pasión es tan caliente como una granada- y si Domini obtiene lo que quiere- se trata de una aventura temporal. Cam quiere más, y lanza un asalto sensual completo... hasta que la tragedia los golpea, forzándolo a cambiar de tácticas mientras trata de evitar que los demonios de su pasado envíen su futuro juntos al diablo...




8º El Juego de Jack

Keely McKay conoce a Jack- y Jack Donohue es un dolor en su trasero certificado. Como la única chica en el prolífico clan de la familia McKay, Keely necesita otro hombre dándole ordenes tanto como necesita un hueco en su bota. Lo que ella necesita es un especialista en restauraciones para poder abrir su clínica de Terapia Física - y probar que ha dejado sus días de niña-salvaje atrás. Lo que significa aguantar al elegante y engreído Jack.

Jack esta a punto de asegurar un proyecto que podría mejorar o terminar su carrera, hasta que se entera de que su falta de estatus marital lo deja fuera de concurso.
Cuando la notoria chica de temperamento y cuerpo caliente Keely le pide ayuda, él le propone una loca idea. El supervisará su proyecto- si ella interpreta el papel de su amorosa prometida.

Su chispeante lujuria hace aún más fácil el paso de el engaño a la realidad - pero fuera de la cama son tan disparejos como siempre. Los McKay le recuerdan a Jack la humilde niñez que dejo atrás, y la vaquera Keely siente que no está a la altura del estilo de vida de gran ciudad de Jack.

Cuando el polvo se aplaque, Jack y Keely deberán enfrentarse al hecho de que no están engañando a nadie más que a ellos mismos - o se arriesgarán a perder algo verdadero.



9º Educando a Kane

Ella le ha entregado las riendas. Ahora, él subirá la apuesta.

Cuando un trozo de hielo provoca que la abogada Ginger Paulson caiga en picado por un tramo de escaleras y quede maltrecha, no tiene a nadie que cuide a su pequeño hijo y a su padre inválido… hasta que el letalmente sensual Kane McKay aparece en el hospital determinado a demostrar su caballerosidad vaquera. 

La experiencia la ha inoculado contra los hombres que llevan las riendas, pero aun así, Ginger no es inmune al invasivo encanto de Kane y a su cuerpo tallado en piedra.

Durante dos años el ranchero Kane McKay ha seguido todas las normas del programa de orientación de "Pequeños Amigos", incluso la más difícil: mantener las manos alejadas de la madre de su Pequeño Amigo Hayden. Pero una mirada al magullado cuerpo de Ginger, y Kane está completamente convencido de que la testaruda mujer cuida de todo el mundo menos de sí misma. La luchadora y curvilínea pelirroja necesita su ayuda, y él le dará una del tipo manos a la obra, le guste a ella o no.

Después de que Kane se encargue de hacerla cumplir con las ordenes del médico para que se restablezca y de satisfacer todas sus necesidades y demandas —como la completa sumisión sexual de ella— Ginger se da cuenta que la bondadosa naturaleza de Kane va más allá de sólo satisfacer sus necesidades físicas.

¿Podrá el ex tempestuoso vaquero convencer a la desconfiada madre soltera de que mire más allá de su pasado... hacia un futuro compartido?



9.5º Lenta Cabalgada

Keely McKay Donohue está intentando sobrellevar la recepción de la boda más larga a la que ha asistido en toda su vida: la suya.

El único motivo de alegría absoluta que tiene en este momento es que Jack Donohue es finalmente suyo. Por lo general, su fabuloso chico le da todo lo que quiere, así que ¿por qué su novio le está negando la única cosa que anhela ahora mismo?

Jack pensaba que su plan de "esperar hasta la luna de miel" era romántico, hasta que se da cuenta de que eso solo hace que Keely este de un estado de ánimo sumamente beligerante. Si desea recuperar el temperamental buen humor de su novia, deberá encontrar una forma de hacerle perder la cabeza... y rápido.






10º Las Vaqueras No Lloran

Las chicas buenas también pueden jugar rudo…

Jessie McKay ha aceptado finalmente que su matrimonio con Luke McKay no fue perfecto. Después de dos años de viudez, está lista para taconear con sus mejores botas nuevamente… hasta que el hermano menor de Lucas aparece para arruinarle la diversión. Pero si Brandt cree que volverá a permitir que otro hombre McKay le de órdenes de nuevo, está completamente equivocado.

Brandt McKay había evitado a su dulce y sexy cuñada desde la noche en que le confesó que sus sentimientos hacia ella no eran del tipo fraternal. Inesperadamente se enfrenta con la prueba de la infidelidad de Luke, y Brandt se ve obligado a pedirle ayuda a Jessie para cuidar al pequeño hijo de su fallecido hermano. Jessie accede con una condición… quiere las botas de Brandt debajo de su cama exclusivamente mientras dure el acuerdo.

El calor sexual que siempre estuvo reprimido entre ellos se reaviva. Brandt está decidido a hacer que esa situación temporal se transforme en permanente demostrándole a Jessie que es hombre de una sola mujer. Y Jessie se ve sacudida por sentimientos que ha jurado nunca volver a tener por ningún hombre... especialmente no por un McKay.



11º Chasin' Eight

Ella lo quiere. Él lo tiene. Y la caza ha comenzado...

El jinete de toros Chase McKay finalmente aterrizó sobre una pila demasiado grande como para salir de allí utilizando únicamente su encanto. Pillado con los pantalones bajados, no tiene otra opción que abandonar el Tour PBR* hasta que vuelva a organizar de nuevo su vida.

La actriz de Hollywood Ava Cooper se convirtió en el objetivo favorito de los tabloides cuando su novio de toda la vida se autoproclamó gay. Necesita un lugar para esconderse y una oportunidad para demostrarse a sí misma que puede satisfacer a un hombre caliente entre las sábanas. El sexy y robusto vaquero que encuentra escondido en su refugio de Wyoming parece ser la respuesta a cada una de sus fantasías.

Pero Chase ha prometido pasar de las mujeres. Para siempre... O al menos durante un mes. Lo que ocurra primero.

Cuando se echan a la carretera para conseguir que Chase tenga más experiencia en la monta de toros, tienen toda la intención de mantener lejos las manos el uno del otro, pero las dos testarudas estrellas terminan montando rápidamente un caliente y excitante circuito de rodeo propio… hasta que la prensa se entera de su romance.

Cuando el polvo se despeje y los flashes de los paparazzi se desvanezcan, ¿estarán dispuestos a renunciar a perseguir sus sueños por una oportunidad de encontrar un “para siempre” entre ellos dos?

*PBR Tour: Professional Bull Riders Tour, es decir, Tour de Jinetes de Toros Profesionales.



12º Cowboy Casanova

Su toque duro la hace perder control...

En Sundance, Wyoming, no levantas una piedra sin que debajo salga un vaquero McKay, por lo que Ben McKay pasa desapercibido. Salvo los fines de semana, cuando él es Bennett, un imponente Dom en El Club del Cuero, rodeado por un grupo de sumisas ansiosas por la atención de su largo… látigo.

¿En cuanto a la curvilínea morena que lo está mirando desde el otro lado de la habitación? Él sería capaz de comerse su Stetson si ella es la experimentada Domme que afirma ser. Bennett le ofrece un trato… la dejará llevar la voz cantante durante una noche. Pero a la noche siguiente será capaz de demostrarle lo liberador que puede ser cuando sea él quien tome las riendas.

Ainsley Hamilton queda asombrada por lo bien que Bennett puede leer cada oscuro secreto durante ese único explosivo fin de semana, y queda aturdida cuando se enfrentan cara a cara durante sus vidas diarias, él como ranchero y ella como nueva presidente del banco. Ahora Ben la está presionando para que explore su lado sumiso fuera del club, y hay algo en su demandante mirada que hace que sea demasiado fácil dejarlo asumir el mando de sus deseos y de su placer.

¿Podrá Ben ayudar a Ainsley a vencer el miedo de que una relación con oscuros apetitos sexuales no sobreviva a la luz del día?

Advertencia: Este Libro contiene mucho sexo pervertido. No, en serio, hay UN MONTÓN de vaqueros con sexo retorcido en esta entrega de Riders Rough. Dese por advertido.



8 comentarios:

  1. Es una gran serie, me encanta. Te pongo en mis favoritos, me gusta mucho tu blog ;)
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Morgana no conocía esta serie y luce excelente, besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Morgana, una nueva adición para mi lista de pendientes!!!

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por compartirnos esta saga!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena serie, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  6. como los puedo descargar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinchando en la imagen debajo del resumen. Un saludo.

      Eliminar
  7. mil gracias, morgana, te quiero pedir por favor si puede los extra de la serie manada taylor no e podido abrirlo, si me lo puede enviar a mi mail.
    andrea.yoma@hotmail.com
    mil gracias.

    ResponderEliminar

Antes de irte deja un mensaje, gracias.